Manetas ajustables

JAP750

Active Member
Autor #1
Buenas a todos:
Hace tiempo que he estado averigüando para hacer el cambio de manetas (embrague y freno), pero ahora y una vez puesto la chuchería a la burrita pues comparto que he conseguido después de mirar y re-mirar hasta páginas web en idioma ESPERANTO, he conseguido ¡¡¡¡ UNAS MANETAS REGULABLES !!!!.

Las he instalado y probado ya, van de maravilla, cómodas, sin problemas para instalarlas, funcionan perfectamente y no desentonan absolutamente nada.

También decir que, al efectuar la primera revisión en el concesionario, vi el modelo de 2016 con unas manetas distintas a la mía (2015), y hablando y averiguando con el chaval de repuestos pues resulta que la que viene sin abs 2016 trae unas manetas que servirían perfectamente, acercan un poco más y son más cómodas que la serie anterior.

Les dejo enlace por si alguien está interesado/a, decir también que no son baratas precisamente, pero la comodidad para mí lo merece:

http://www.ebay.es/itm/131933234794...49&var=431276293756&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Salud, birras y buena ruta:beer2::beer2::beer2:

JuanmaH-D

Well-Known Member
Muchas gracias por la información, yo tenía dudas sobre todo porque en mi conce me dijeron que no se podía ... :extranyado: de si se podrían poner las del 2016 en el modelo de 2015 por lo que si dices que te han dicho que es posible igual será cuestión de hacerse el ánimo y "ponerle unas manetas de verdad y no de vespino" :cachondon:

Buenas tardes: Acabo de ver el mensaje sobre las manetas y necesito cambiarlas porque mi mujer no llega bien a ambas. He visto el enlace y no especifica como comprar las dos, de freno y embrague. ¿Podrías indicarme cómo puedo hacerlo? Mi street es del 2016.
Muchas gracias por tan buena aportación.
José Ignacio.

Buenos días:
En mi anterior mensaje, hacía referencia a que no se indicaba cómo comprar las dos manetas.
Pero he comprobado que el vendedor ha retirado el producto y que no se puede comprar.
Sin embargo, en un taller cercano a Pamplona, Mutilva Moto Center, han conseguido unos anclajes que valen para el manillar de la Street 750, que son los originales de la Yamaha Fazer.
Con estos anclajes para las manetas y retrovisores de la Fazer, se pueden montar manetas regulables, tanto para el freno, como para el embrague y de cualquier marca, así que en cuanto los tengan, los cambiarán.
De momento, han regulado la maneta original, poniéndole un tope..(un tornillo) y han ajustado también el cable del embrague, así puede andar con ella sin problemas, hasta que hagan los cambios.
Espero haber ayudado a los que tenéis el mismo problema.
Saludos.

Buenas tardes.
Respecto a las manetas ajustables, la del embargue lleva un interruptor para que cuando tengas una marcha engranada y arrancas no se pare el motor si la aprietas. En las regulables que dices lleva sitio para ese interruptor? Si no como lo solucionas, por la ITV.
Saludos y birras

JAP750

Active Member
Autor #6
Hola Estebangin!
No tienes que modificar nada, simplemente cambiar y ya está con respecto a la del embrague.
Con la del freno, tuve que quitar el empujador del interruptor del freno y ponerlo en la nueva maneta.