Maneta Enbrague

dragon72

Well-Known Member
hola tengo la maneta de enbrague con un poquito de juego, mi preguntilla es si se puede tensar para quitar el jugo y como?
sprt.1200cc low.
gracias compañeros y cerbecitas
 
hola no se a cuanto juego te refieres pero tiene que tener un poco de juego entorno a unos 5 o 7 milimetros, te resultara mas comodo para adcionar el embrague

que no quieres juego, pues te vas al cable del embrague que esta pegado al chasis y tiene un fuelle de goma lo quitas aflojas las tuercas y lo pones como te vaya mejor :mrgreen:
 
Hola

Supongo que te refieres a la holgura al accionar la palanca, que tiene un recorrido muerto sin resistencia alguna. ¡Ni se te ocurra quitar esa holgura!! Ese pequeño recorrido no es un defecto, es necesario para mantener la moto correctamente embragada. Si lo tensas demasiado corres el riesgo muy real de que te patinen algo los discos y quemarlo. Deja los milímetros que te recomiende el manual, unos seis o siete.
Si te refieres a la holgura arriba/abajo perpendicular a su recorrido es así en todas, ya que la maneta va fijada con un bulón y un circlip. Supongo que jugando con arandelas de teflón autolubricadas puedes reducirlo pero con cuidado de que retorne bien y completamente a su posición de orígen. Yo lo dejaba como está de serie.

Slauosd
 
pues muchas gracias por la informacion asin lo dejo mas bale prevenir que curar soys la bomba..........................gracias
problema solucionado
 
Atrás
Arriba