Maneta embrague

Hotwave

Well-Known Member
Hola a todos. El fin de semana del circuito de Jerez me partieron la maneta del embrague de la street de 2014, la que no lleva abs.
Pues bien, llevo desde entonces buscando una que le valga, porque la original en la casa vale 46€. Me parece una pasada por un trozo de calamina. Y por internet solo encuentro las ajustables que son mucho más caras, o las chinas que ni modificándolas valen.
Si alguien las ha cambiado o sabe cuáles podrían valerle lo agradecería. Birras para todos
 
Desmonta la maneta de embrague, y échale un ojo seguro que hay alguna compatible, si pones una foto de la maneta en la que se vea los ojos de los pasadores seguramente te podamos ayudar.

De todos modos 50€ por la maneta no es un disparate, no es una Sportster que hay mil con un millón de recambios, posees un modelo muy específico que lleva poco tiempo en el mercado y el recambio original HD es caro.
 
Si encuentras avisa, yo quería cambiar las mías 2015 por unas 2016 o posterior que son más anchas pero dudo si son compatibles ...
 
Atrás
Arriba