Mandos de extriberas muy atrasados

jldiez

New Member
Buenas tardes!! He adquirido una vrscdx año 2016 y tengo una duda....los mandos de extriberas delanteras las veo muy a tras y no es q yo sea muy alto q mido 1.72 vamos más bien bajito, me podéis dar luz sobre este tema ...? He visto q la misma moto del 2006 lleva como una horquilla y no sé si me servirá....a ver q os parece ..primera foto modelo moderno o por lo menos la q yo llevo y la segunda foto es la del modelo 2006
3f621f6b9ded51b69ff8f727d44e7728.jpg
0db10e8211dca4742c8b7eac296048e3.jpg


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Está claro que esa forma de curva retrasa y eleva los mandos. Ciertamente en la mayor parte de los modelos la estribera queda en la misma linea que el soporte de centro del pedal.

De todas formas cuidado con un cambio de esos. Primero que no necesariamente un soporte de otro año pueda venirte bien, fíjate que normalmente esos soportes se atornillan por detrás, desde el interior del chasis, y en la tuya se ve que el cierre es con un tornillo por el exterior - es probable que ese soporte de la foto no te sirva. Y segundo, que si mueves la estribera posiblemente los mandos de freno y cambio, al no desplazarse igual, te queden demasiado altos y hacia atrás - esto es, quizás tendrías que cambiar no solo la base si no también los pedales.

Intenta buscar algo específico para tu modelo. O como mínimo vete a los diagramas de piezas de tu moto y asegúrate de cómo se acopla todo al chasis tanto en la tuya como en el posible origne.

Por otro lado, parece raro eso de que te quede demasiado atrás. Yo mido 1,74, me he subido en una VRSC, y los mandos me quedaban tirando a "no pasaría nada por estar un poco más atrás", casi incómodos por demasiado estiradas las piernas...

Me refiero, lo importante no es como se "ven" si no cómo se sienten...
 
Atrás
Arriba