Mandos avanzados cromados o negros

COLETAS

Well-Known Member
Chicos voy a ponerle a mi Nighster unas mandos avanzados, pero no tengo claro el color, que opinais vosotros, negros o cromados, la burra es negra mate.
Birritas que ya hace calorcita.
saludos
 
Yo opino que negros. Puedes ver cómo quedan en la Forty o buscar "forward controls nightster" en Google imágenes, y te saldrán un montón de fotos...
 
Me vas a disculpar tio pero eso es algo muy personal, no creo q te digamos un color u otro, siempre pon lo q mas te guste a ti...salu2...
 
Si la burra es negra, claramente le van a favorecer mas los mandos negros. A no ser que tengas la nightster con detalles cromados sobre un fondo negro por ejemplo; típico de escapes cromado, manillar cromado puños plateados, estriberas traseras plateadas... si es así entonces si se los pondría cromados, sino a mi parecer claramente negros.

De todas maneras, todo depende de como lo veas tu y la idea que tengas preconcebida de como querrías que fuera tu moto.
 
Eso pienso yo, si tienes otros detalles cromados como los retrovisores, escapes, ect, pues podrías ponerselos cromados, sino, negros.

Hazle unas foticos que la veamos, no? Así igual das ideas :lengua_fuera:
 
Me vas a disculpar tio pero eso es algo muy personal, no creo q te digamos un color u otro, siempre pon lo q mas te guste a ti...salu2...

Opino , lo mismo, ¿como se puede preguntar eso? ¿es como preguntar si le pongo flecos a las manetas o no?

Eso tienes que verlo tu, imaginate como quedarian de una manera o de otra.

El chasis es negro, la moto negra, ¿entonces .....................? pistacho fosforito


Es broma, pero la verdad es que eso está solo de tu mano.
 
Cierro Hilo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:... q es Broma!!
 
Aunque es una opinión y decisión final tuya...te voy a echar una mano...yo se los ponía negros! tapa-bloque motor con mandos avanzados cromados...no me cuadra
mucho.
 
Aunque esta claro que es algo personal,el chaval esta preguntando nuestras opieniones,al final hara lo que quiera...Bueno compañero pues en mi caso lo tendria clarisimo::NEGROOOOOO!!!.Saludos y una ronda para to la banda
 
Como dice OTO estoy buscando opiniones, los tenia claro que quedaban mejor negros, pero quería saber lo que pensabais, muchas gracias a todos y que se llene la barra de birras, :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Hola. Yo los puse en mi nighster hace un mes mas o menos y los puse en negros y quedan estupendamente. De todas formas no pedi opiniones por que aqui algunos te dicen cosas como te contestaron a ti de que eso no se pregunta, o de que eso es personal, y no saben que uno al final hace o pone el que quiere pero lo pone aqui para saber la opinion de algunos, repito (solo por saber opiniones) pero algunos parece que se molestan y todo. Bueno chavalote espero que pongas el que pongas que te quede bien y bonito y puedas disfrutarlo como yo. saludos y birras virtuales que ya se apetece......
 
Pues yo los he puesto cromados (vamos, cepillados), pero como bien te dicen es una opinion muy personal. Yo estoy haciendo la moto en negro y cromado (Tapa de filtro de aire, filtro de aceite, puños, pegs, y poco a poco manillar, retrovisores, bla bla bla). Pero vamos que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y salvo algunas excepciones nos gusta más el nuestro que el del vecino......:complice:
 
Buenos chicos aqui os dejo unas fotillos ya con la alforja del basculante ya puesta

IMG_0055.JPG

no se ve muy bien pero prometo más fotos.
 
Por casualidad podrías decirme cuanto cuesta montar avanzados en conce oficial?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Buenos chicos aqui os dejo unas fotillos ya con la alforja del basculante ya puesta

42680-mandos-avanzados-cromados-negros-img_0055.jpg


no se ve muy bien pero prometo más fotos.


Viendo tu moto, sin lugar a duda, mandos avanzados negros!
 
Por casualidad podrías decirme cuanto cuesta montar avanzados en conce oficial?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Pues creo que en el conce me pidieron sobre unos 600€, pero al final los voy a pillar yo, e intentaré montarlos, haber si no la cago.
Sabeis si es muy complicado??
 
Montar los avanzados es sorprendentemente sencillo. Quitar la cola del cilindro delantero, y luego 3 o 4 tornillos de cada lado. NO te olvides de poner loctite del fijatornillos si no quieres perder los mandos dentro de unos meses...

Te enlazo al tuto que yo usé. No se tarda más de 20 minutos, lo que si es imprescindible es que tengas las allen en pulgadas.

http://www.foroharley.com/f44/tutorial-mandos-avanzados-20290/
 
Atrás
Arriba