maletas switchbak

jabiertxo

Well-Known Member
hola a todos, alguien sabe si las maletas de la switchbak se pueden montar en una street bob?

saludos y unas birras:complice:
 
por poder en una harley puedes montar cualquier cosa solo es cuestion de adaptarlas...
en california venden soportes para montar las maletas de fibra de las touring en... SPORTSTERS !! SOPORTES DE ALFORJAS RIGIDAS PARA HARLEY® SPORTSTER® XL Bagster Saddlebag Mount | eBay
asi que por poder se puede.. ahora bien si lo que quieres es que queden pegadas a la moto y bien sujetas como quedan en la chuibak esa me parece que tienes que cambiar tambien el guardabarros por el de dicha moto... lo cual si preguntas en el conce te puede salir por un pastizal insano.. creo que solo las maletas ya pasan los 1000 euros y por bastante :dormido:

yo e montado las que venden los de W&W que son replicas a las de las fl del 58 al 84 W&W Cycles - Accessories > Fiberglass Saddlebags
e recogido la moto este jueves haber si le hago unas fotos pa que la veais.


salu2
 
Yo llevo colocadas las de touring en una Fatboy.


Foto0714.jpg
Foto0715.jpg
Foto0716.jpg
 
Última edición:
pero las llevas de quita y pon? o siempre fijas? pq si las quitas, la cola del escape te sobresale un poquito bastante, no?
 
mira en el post de la swickback te explique como va el tema...volvistes a escribir dos veces la misma pregunta sin mirar lo anterior....total

lo mas economico que veo para ti es pillarle los dos soportes del espadin y dejar el tercero ya que para que te sirviera el tercero tendrias que cambiar como bien dice el compañero el guardabarros trasero...

respecto a que sobre sale el escape creo que entodas le pasa igual...en las electras con maletas rigidas le pasa igual...(que me corrijan si me equivoco)pero eso no pasa nada...salvo que no te guste.

bueno un saludo y birras frescas
 
pero las llevas de quita y pon? o siempre fijas? pq si las quitas, la cola del escape te sobresale un poquito bastante, no?
Aunque las llevo siempre puestas igual que el tour pack ( este ultimo sera pintado en breve ) tanto las maletas como el tourpack son detachables eso si con sistema antirrobo, puesto que para la ITV no puedo llevar nada de eso puesto al no venir de serie en la moto; y con respecto al escape decirte que sobresale en todas, touring incluidas pero para la ITV tengo una cola homologada que es un poco menos larga.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba