Mañana saldré llueva o no. Por si alguno se apunta

capidavidson

Well-Known Member
Mañana voy a hacer la ruta del pantano de Sobrón porque he quedado con Aladino en Quintana Martín Galíndez, (a tomar un café y que vea la moto).
Si alguien se quiere apuntar, saldré desde el concesionario a las 10.00 h para subir por Altube, de allí hacia Pobes, Salinas de Añana, Espejo, Sobrón, etc hasta donde he quedado con Aladino.

Weik, si quieres quedar conmigo, puedes acercarte hasta Pobes, calcula que llegaré sólo o acompañado hacia las 11.00 aprox. De todas formas, ya sabes por donde voy a ir, así que como tenemos los tfnos, si quieres sumarte y te surge alguna incidencia, me mandas un sms o me llamas y arreglamos el asunto. Yo por mi parte haré lo mismo.
En Pobes sería para quedar en la gasolinera que hay en el tramo desde el peaje al pueblo, por ejemplo, (si te parece).
Luego ya nos arreglaríamos para la coincidencia a la vuelta. :complice:

Al resto ya sabéis, si alguno quiere apuntarse, será cojonudamente recibido. :guinyando_un_ojo:

:captain:
 
Última edición:
Buena ruta Capi, el otro día anduve yo por esa zona y descubrí una carretera muy txula que pasa por Valderejo y va hasta el pueblo burgalés ese que tiene una iglesia en el alto de un peñasco.

Pasadlo bien!!!
 
Oido cocina, si no diluvía nos veremos en Pobes.

Como tengo wachap, os confirmare cuando me levante.
 
Buena ruta Capi, el otro día anduve yo por esa zona y descubrí una carretera muy txula que pasa por Valderejo y va hasta el pueblo burgalés ese que tiene una iglesia en el alto de un peñasco.

Pasadlo bien!!!

Pues cuando quieras me la enseñas, ya sabes lo que me gusta aprender.

:captain:
 
A las 9:55 estaba yo por allí, para saludaros, pero no os vi hasta la vuelta...

A lo lejos, pude observar una mancha roja, enorme, y pensé: "ese es CAPI!!"... sí, allí estaban, Capi, Aladino, Sirius y mas qeu no logré reconocer!!!!

Un abrazo compañeros!!!

v´ssssssssss
 
Ese Poldi. Fué una pena no poder bajar con vosotros, ya que fuimos detrás, pero nos retrasamos un poco y ya no pudimos cogeros.
El caso es que vino Weik de Vitoria y le acompañamos hasta allí de vuelta. O
tra vez será. :complice:

:captain:
 
Ese Poldi. Fué una pena no poder bajar con vosotros, ya que fuimos detrás, pero nos retrasamos un poco y ya no pudimos cogeros.
El caso es que vino Weik de Vitoria y le acompañamos hasta allí de vuelta. O
tra vez será. :complice:

:captain:

no pasa nada, me hizo ilusión veros!! que tal con la bala roja? jejeje
 
Ahora es más "El Trueno Rojo" :cachondon:

Bien, qué te voy a decir, contento de ella y de volver a andar con mis amigos de igual a igual. :complice:
He de reconocer que cuando marchaba en el tren a Santander para recogerla, (2h y 45mn de un bonito viaje), iba con una gran alegría. Y el reencuentro pues eso, fantástico. :enamorado:

:captain:
 
Ahora es más "El Trueno Rojo" :cachondon:

Bien, qué te voy a decir, contento de ella y de volver a andar con mis amigos de igual a igual. :complice:
He de reconocer que cuando marchaba en el tren a Santander para recogerla, (2h y 45mn de un bonito viaje), iba con una gran alegría. Y el reencuentro pues eso, fantástico. :enamorado:

:captain:

Pena de primitiva... ahora sería mía... cagoen....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

v´ssssssssss
 
Pena de primitiva... ahora sería mía... cagoen....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

v´ssssssssss
no te pierdes nada :lengua_fuera: es broma.... ajajaja cuando la venda por 12K se la compro yo (en mil años ajajaja :cachondon::partiendose_de_risa )
capi viste el video que te mande de los supertrapp ¿?¿

salu2
 
Si, no me hacen demasiado chiste, será cuestión de gustos :cachondon:
Mira a ver si me encuentras unas colas SE usadas en ebay, que yo soy un negao y no soy capaz de ver nada, (es solo para valorar).

Por cierto, tienes La Roja por menos de eso. La tuya y 8.500 € ¿A que está bien? Bastante menos que los 12.000 € ¿no? jajaajjajjaj:cachondon::partiendose_de_risa

:captain:
 
Si, no me hacen demasiado chiste, será cuestión de gustos :cachondon:
Mira a ver si me encuentras unas colas SE usadas en ebay, que yo soy un negao y no soy capaz de ver nada, (es solo para valorar).

Por cierto, tienes La Roja por menos de eso. La tuya y 8.500 € ¿A que está bien? Bastante menos que los 12.000 € ¿no? jajaajjajjaj:cachondon::partiendose_de_risa

:captain:

Vale ese mismo trato para una 1HD Bastard???

Vsss
 
¡La Roja ya no se vende! No sabéis cuando está uno de broma ¿ein?
Se la dejé usar un ratito a Isetax, rompiéndo una vieja regla no escrita, pero fué por que él me pidió que probase la suya, (sin hablar de la mía), y le diese mi opinón sobre los cambios que había hecho. Y como no tenía ganas de bajar a Bermeo y tener que subir de nuevo solo, le dije que me siguiera en la mía, lo cual aceptó con una sonrisa más grande que la de un niño la mañana de los reyes magos :partiendose_de_risa.
Tenías que haberle visto cuando le dije que me pasara y abriese gas para oír mis escapes desde atrás. :yb621[1]:

Creo que le gustó por que no se quería bajar jjajajaja :partiendose_de_risa

Y tu, no vendas a Rita, pónle lo que necesita y quítale el óxido, y ya verás como te lo agradece. Da ¡gual que sea 1HD Bastard, (aunque bien mirado, las bastardas serían las nuestras), va como un cohete y suena de escándalo, en toda la extensión de la palabra. :complice:

:captain:
 
Atrás
Arriba