Mañana me voy pal norte

Classic

Well-Known Member
Eso sí no muy lejos, sólo hasta Bilbao.
400 km con la Dyna, el asiento gordo de viajes y unas estriberas en las defensas para estirar las piernas de vez en cuando.
El sábado aprovecharé que estoy por allí para acercarme al EuskalHarley de Durango y me apunto a la ruta que organizan a la mañana.

Fin de semana completito y unos cuantos kms con la burra. Qué ganas tengo!!
 
Dos de mis palabras faboritas, moto y norte. Tio que disfrutes desde el primero hasta el ultimo de esos km.
 
Jo que envidia.
Disfruta el viaje y cuando estés alli, si tienes ocasión, muevete por la costa, es preciosa.
Cuidadin por la carretera y afotos a la vuelta.
 
Si necesitas un guia local no dudes en privateame y en los ratos que pueda (la familia tira mucho) te hago de cicerone, y sino, ya habra algun otro local.

Y cuidado con la meteo, que han anunciado incluso tormentas de granizo para hoy viernes.

Para servir a UD.

Birras
 
Gracias por la oferta Skyvagabond.
En realidada soy de por allí aunque llevo unos años en Madrid.

Como bien dices me cogió la chupa los últimos 200 km. ha sido la primera vez que llevo la moto lloviendo durante tantos kms y os paso mi aprendizaje:

- Por supuesto en mojado conducción más suave, mayor anticipación, NO pisar la pintura blanca y menos frenando. Al mimo tiempo procurad ir relajados y sin miedo, sólo mucho respeto!
- En cuanto a la moto, los neumáticos con buen dibujo y la presión normal.
- Por último la equipación: guantes y botas impermeables y un mono de lluvia son esenciales.

Donde fallé yo: llevaba ropa de lluvia pero no específica de moto con lo cual flameaba un huevo, los velcros no aguantaban y entraba agua. Además al flamear tanto se me abrasó parte de la pernera en contacto con los escapes!!
Nunca he probado los repelentes de lluvia ni antivaho para el casco pero seguro que hubieran venido de p. m.

Por lo demás fue un rulo majo, la primera mitad a 130/140 disfrutando de todo. La segunda, practicamente toda por autopista (no estaba el horno para bollos),a 110/120 y con algún problemilla de visión cuando arreciaba la lluvía o pasaba a los camiones. vas más al loro pero también se disfruta!

En cuanto al euskal harley al final no fui pero me dí un buen paseo por la costa con un colega-.
 
Atrás
Arriba