Más problemas para la MOCO

La livewire en usa 29.995$ al cambio 27.000€ y prueban a ponerla en 33.700€ aquí en España.
La FXDR 114 ha bajado 2000€ de un año para otro, se ve que se las estaban comiendo con patatas.
Ya lo dije en otro post, me conformaria con pagar lo que marca la web americana pero en €, 12.000$=12.000€, comprendo que las motos cuestan un dinero de traer de milwaukee pero tampoco vienen de una en una en avion, van en contenedores y cuando tienen el cupo minimo ya si eso la envían.
 
No sé cuantas caben en un contenedor, el precio de envío del mismo debe andar por los 2000-3000 pavos.

Yo me supongo que el precio sube principalmente por los impuestos, no sé que tasa arancelaria tienen esos productos...
 
Si no es solamente el envío luego son homologaciones europeas, impuestos que cobra nuestro país, etc.
 
HD lleva toda la vida cobrando mucho más por las motos aquí que en USA, así que no es por el incremento de ningún impuesto
 
HD lleva toda la vida cobrando mucho más por las motos aquí que en USA, así que no es por el incremento de ningún impuesto
Bueno, pues to pienso que aparte de los beneficios que quieran sacarle, esta claro que hay unos gastos por aranceles, IVAs, homologaciones, etc... y eso amigos, incrementa el precio. Mira por ejemplo Apple, no vale lo mismo comprar un iPhone en USA que aquí, te lo digo por experiencia, y así todo. Cuando hay que mandar algo al otro lado del charco, obtener homologaciones, impuestos, etc...etc.. el precio final se incremente, y digo yo que querrán obtener también algún beneficio, aunque quizás a veces, se pasan.
 
...Y la puta manteca de cacagüete esa que sabe a mierda puta y no tié namás que sebo aceitoso.
 
Camarero:
-Oye chico, aquí se viebe a consumir!!
Marty Mc Fly:
-Vale. Deme uma Pepsi SIN...
Camarero:
-¿¿Una Pepsi SIN??¿¿¿SIN QUÉ???¿¿¿SIN PAGAR???

(Escena de Regreso al futuro)
 
No sólo son aranceles e impuestos los que incrementan los precios de las motos. También hay que sumar lo que se llevan las distribuidoras de motos en España y el margen de beneficio de los concesionarios. El gran problema es que los sueldos bajaron un montón y parece que la cosa no va a cambiar. Hoy en día decirle a un chaval de 30 años que se compre una Sporster por 14.000 euros es un esfuerzo que no está dispuesto a asumir.
 
Atrás
Arriba