Luz roja alarma

Colimot3

Active Member
Buenas noches saludos a todos ... Tengo una slim 2017 y me comenzó hacer falla al estar encendida relenti o en marcha se prende el foco de alarma el rojo, y corta la gasolina... Tengo que cerrar el siwtch principal y volver abrir y todo funciona como si nada pero cada vez es más próximo cada vez que falla... Alguna idea de que debo buscar, alguna guía
 
Por experiencia con otra gente, es posible que tengas alguna mala conexión. Algunos tenían mala conexión de la bomba de combustible. Has tocado algo últimamente que tenga que ver con el depósito?.
Cuando se enciende la luz de alarma pero no hay más síntomas, muchas veces es por los switch de frenos, pero a ti te está dando problemas con la bomba así que no creo que sea eso.
De todas formas conviene que revises que los bornes de la batería están limpios, las conexiones también, revisa que el negativo al chasis está correcto, y que los cables del regulador no tengas malas conexiones.
Si con todo eso no se soluciona, vas a tener que revisar la conexión de la bomba de combustible.
De todas formas a ver si a algún compañero le ha pasado y puede darte más información.
 
A mí me pasó y simplemente me daba fallo por la luz de frenado trasero, cambié la bombilla y listo
 
Pues continuamos con la falla ... Trabaja la bomba , bien pero de un momento a otro solo corta la gasolina , cierras el switch y continuamos , aparece código b2119 pero decidimos cambiar la bomba de combustible utilizando una de Nissan que en ocasiones anteriores me funcionó con algún modelo no tan reciente , ahora hace la misma falla y el mismo código pero, ya no se mantiene la moto encendida, solo hace por prender 5 segundos y muere .... No tengo opciones de refacciones para la moto aquí cerca aparte de costosas , pero cualquier consejo será muy apreciado buenas birrias para todos
 
Atrás
Arriba