Luz fallo motor y problema al arrancar

pitirod

Active Member
Muy buenas a todos, tengo un problema en mu vrod de 2005 que me lleva de cabeza, hay veces que al dar al arranque la moto no arranca, vamos que no mueve , le doy más veces y arranca, quito el contacto le doi y suele arrancar, la luz de fallo motor se me queda encendida durante 5 ,o 6 segundos, luego ando con ella y ya no vuelve a encenderse, decir que cambie la batería, os a pasado algo parecido?, se me olvidaba al apretar el botón de arranque suena el Clik que debe ser el relé pero no arranca, me lo hace de vez en cuando, muchísimas gracias de antemano
 
Lo primero que deberías de ver, y lo más sencillo, es si está apretados bornes de batería y si no están sulfatados los terminales,
Si están bien, mira la tensión en DC de la batería con un tester

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buenos días, fallo me da el p0113, me inclino a pensar que sea el sensor que lleva la caja que va encima de él filtro del aire
 
Ese fallo es de la IAT que está en la admisión, justo despues del TPS. Pero yo primero descartaria que el interruptor de encendido conecta bien. Puede ser que no haga bien el contacto interiormente. Si al darle al arranque mueve el motor de arranque es que hace bien el contacto. Luego seguiria comprobando que el conector de la IAT y de todos los sensores de la admision estan bien y no tienen agua dentro. Luego cambiaria la IAT y si no fuera, estoy seguro que es el sensor TPS que es el ahoga la admision y no te deja arrancar, que es lo mas tipico.
 
Atrás
Arriba