Luz de punto muerto N falla. (Ya se puede eliminar le he pillado el truco al cambio)

Kenai

Active Member
Hola buenas, soy un novato tanto en el foro como con mi nueva H-D Street 750, estoy enamorado de la moto, la compre de segunda mano y la verdad que me parece un gran acierto para ser mi primera moto. Ahora que la muevo me doy cuenta que a veces la luz de punto muerto (N) no se enciende pese a estar en punto muerto, me preguntaba si es fallo de algún sensor que se pueda ajustar de forma rápida o si tendré que ir a decirle al taller que me la vendió que me lo mire, no es algo que me moleste mucho ni me suele pasar mucho pero si que me gusta que todo este perfecto soy un poco maniático… Si alguien sabe algo por favor abrimos hilo y lo comentamos, muchas gracias y birras bien frías para todos!!!
 
Pues, que yo sepa, del testigo baja un cable a un sensor por la caja de cambios que, cuando metes el punto muerto tira a masa ese cable con lo cual pasa corriente por el led y se ilumina.
Para localizar todo eso necesitarías el diagrama eléctrico de tu moto.
 
La avería no será grave. Por lo que explicas debe ser de la placa de leds o el cable

Si te gusta todo perfecto, ves al concesionario.
me gusta que todo este perfecto soy un poco maniático…
Es el único lugar donde te entregarán la motocicleta en perfecto estado.
A mi como me gustan las imperfecciones, sobretodo las que provoco yo, me lo hago en casa

Es una Sporty las Street son más complicadas.
Saludos
 
y eso???? hace poco a mí también de repente me dejó de funcionar , aún llevaba la original desde el 97, era la bombilla que estaba fundida, a veces con las vibraciones y tal o se funden o no hacen bien contacto.
Tienen más cables, un ordenador y usan el sistema CAN bus de comunicación.
Y la bombilla es sin rosca, le llaman LED, que es como el nick, light-emitting diode.
 
Sí. Se ha pasado. Tanto dato cuesta digerirlos. Todavía no se ha dado cuenta que somos indígenas de pueblo y esas palabras raras se atragantan. Menos mal que la birra se lo lleva todo padentro.
 
Si es algo puntual, que te pasa cada muy pocas veces y es meramente anedótico no le daría más vueltas de las que tiene. Todas las motos tienen su "puntito" con respecto al neutro. A veces te aparece la N en verde y sueltas el embrague y se cala o como te pasa a ti, al contrario. No me deja en buen lugar pero comento la vez que no me arrancaba una dyna que tuve, fui a la ferreteria de al lado a comprar y cambiar la pila del mando y luego resultó que tenía metida la primera pero con el testigo encendido...

En mi caso, también con honda, BMW y Kawa me ha pasado, paso pa lante y para atrás, meto primera, vuelvo a meter punto muerto y ahí aparece la N. Repito que si es algo muy puntual no le daría más vueltas
 
Hola, bueno mi primera respuesta :) soy nuevo nuevisimo aqui y tengo la cg750a desde hace unos meses.

Bueno me dejo de rollos. A veces he notado que en la mia el punto muerto no entra siempre a la primera. Yo tambien pensaba que era cosa del LED pero dando una vuelta por los foros de reddit empece a notar que a muchas HDs les pasa que el punto muerto no entra porque los piñones estan mal posicionados.

Prueba a mover la moto un poco hacia delante o hacia atras cuando pase eso.

Y si funciona, dimelo que me tomo una birra a nuestra salud!
 
No será algo muy complicado. Pero sea lo que sea, que te lo miren en donde dices que la has comprado, que para eso son las garantías,

Las motos en garantía no deben manosearse, que luego pasa algo serio y se escaquean contándote que la culpa es del manoseo que le ha dado otro.
 
Échale aceite wd-40, en el sensor de la pata de cabra, a mi en un sportster me pasaba lo mismo que a ti y despues de un bañode aceite milagrosamente se soluciono.
 
Hola, bueno mi primera respuesta :) soy nuevo nuevisimo aqui y tengo la cg750a desde hace unos meses.

Bueno me dejo de rollos. A veces he notado que en la mia el punto muerto no entra siempre a la primera. Yo tambien pensaba que era cosa del LED pero dando una vuelta por los foros de reddit empece a notar que a muchas HDs les pasa que el punto muerto no entra porque los piñones estan mal posicionados.

Prueba a mover la moto un poco hacia delante o hacia atras cuando pase eso.

Y si funciona, dimelo que me tomo una birra a nuestra salud!
Si al final se basaba mas en eso que en otra cosa, haciéndome a la moto ya le he pillado el truco, errores de novato. Te has ganado una buena cerveza bien fría amigo!!!!
 
Metele 3en1 como dicen a los sensores mas expuestos (sobre todo si no lo has hecho nunca)
Por otro lado, en la mia me agacho y tengo al alcance el cable que va al sensor, el cual esta encima de la caja de cambios. A mi me fallaba a veces la conexion ahi.
Vete descartando lo mas sencillo, no hagas como yo que acabe quitando el cuentakm y asunto arreglado
 
Atrás
Arriba