luz de neutro

Pepeluis

Member
Buenas tardes
No se si es muy común, pero me ha dejado de funcionar la luz de neutro del cuadro de mi RK 2005. Sabríais decirme si es simplemente de la bombilla, que habría que sustituir, o puede ser del sensor.
Muchas gracias.
 
Coge el cable del sensor, lo desconectas del mismo, intenta tocar algo metálico con el conector metálico que hay dentro del cable para hacer masa (ayúdate de un clip si fuera necesario) y si se enciende, el fallo está en el sensor, y si no se enciende--->la bombilla/led

De nada
 
Pobre birra.........

Pero la RK no es moto de chica Bugui. Y PepeLuis quizá tenga más agilidad y destreza que otros.
 
Pobre birra.........

Pero la RK no es moto de chica Bugui. Y PepeLuis quizá tenga más agilidad y destreza que otros.
Por eso especifiqué que en una moto de chica no es tan fácil.
Pepeluis seguro que tiene más destreza y agilidad que nosotros.
Según el año sale más a cuenta mirar si la bombilla se ha fundido. Si lleva leds ya no digo nada que yo de esas cosas no entiendo.
 
A mí me pasó lo mismo en mi RK. Empezó a funcionar a ratos. Cuando movía un poco los conectores del sensor se encendía y al rato ya no. Al final cambié el sensor y se solucionó el problema. Compré uno en Rinconbiker que me pareció bastante económico y muy buen resultado.
 
Atrás
Arriba