Luz de freno trasera

fredack

Well-Known Member
llegando anoche me di cuenta que la luz de freno no me enciende cuando piso freno trasero. Con el freno delantero anda perfectamente. Me podian da alguna pista?
Birras pa todos! :complice:
 
Si solo es uno de los dos intermitentes el que no se enciende yo apostaría a que te ha entrado agua en en el mismo, si no se encienden ninguno de los dos tal vez sea un fusible.
 
si el delantero funciona correctamente supongo que será cosa del interruptor del freno trasero, pisando a fondo tampoco se enciende? por que en ese caso podría ser que el pedal de freno tuviese demasiado juego.
 
Ni puta idea de lo que te pasa, pero te voy a decir que a mi me pasa lo mismo, pero he tenido suerte por que me entra en garantía. 450 euros tan solo uno de los pilotos de los de leds, ¿como lo ves?
 
450 € solo un led? per bueno yo no llevo leds y el pedal tiene el juego de siembre, asi que ni idea que le pasa. Se que tiene que ver algun contacto cerca del pedal pero no se donde esta situado, quizas alguien me podria dar una idea
 
Yo creo que es por el interruptor que acciona el pedal de freno. Me pasó lo mismo con la Honda pero no estaba roto, se había aflojado una tuerca que lo regulaba y por eso no se encendía.
Desconozco si en las Sportster puede pasar eso. A la mía se lo han cambiado hace poco en garantía por otro aunque funcionaba perfectamente porque por lo visto el original se podía chamuscar con el escape y dejar de funcionar y, como siempre, provocar graves lesiones o incluso la muerte.
 
lo siento, me sale la misma pagina. si no se carga dime el nombre de la lista donde se puede ver, la verdad que me gustaria ver como y donde encuentro ese chivato. gracias por tu tiempo
 
Última edición:
vaya, ya lo encontre---esta en la pagina superior la de Break--rear brake cylinder. en esa pagina vale 19 $! se podra chequear no? a lo mejor no esta roto!?:timido:
 
Creo que si puenteas los dos terminales de abajo debería encenderse la luz. A partir de ahí ya es buscar si funciona el pulsador o es alguno de los dos cables que presenta algún problema.
 
Si quieres averiguar la referencia de ese interruptor pones una unidad en el casillero de abajo (donde el 43) y haces como si fueses a comprar y te dirá el número de la pieza con la ref. HD.
Ese pulsador funciona según la presión que le meta el líquido de freno.
 
gracias FXSTC95! un dia de esos hare la comprobacion! siembre tiene que pasar algo con esos burros, a vezes son la hostia!:cachondon:
 
ya lo combrobe, hice puente con los 2 cables y se enciende la luz. Quiere decir que esta roto el interruptor o pulsador. Alguien ha cambiado? Mi duda es si lo quito si sale liquido freno?
 
Ahí ya no te puedo ayudar porque no lo he desmontado nunca ni he tenido problemas con él. Prueba a echarle wd-40 a ver si recupera el movimiento..

La verdad es que no se como es ni como funciona.

Suerte. :complice: Ya nos contarás como lo solucionas y/o que ves.
 
He visto que el número de referencia de HD es el mismo para las 2, así que supongo que lo que puse en el otro hilo te valdrá. Suerte.
 
Joooeeeer Emece, gracias por tu respeusta! Es justo lo que necesitaba, en tu hilo explicas punto por punto lo que hay que hacer, perfecto!!! La pieza es la misma que has puesto tu, sirve pa mi low del 2006. Ya lo encontre por internet para 8 €. Increible como nos roban en el conce! Saludos!:contento:
 
Atrás
Arriba