Luz de freno estroboscópica

viasite

Member
Buenas, me llama la atención instalar la luz de freno estroboscópica. Se que se vende un modulo con entrada y salida.
Mi moto es nueva del 2022 y lleva en conjunto el intermitente con la luz de freno y no se si al instalarlo dará fallo en la ECU.
¿alguien que lo haya puesto en motos nuevas? ¿cuales son los conectores de los intermitentes con luz de freno y donde comprarlo?
 
Eso debe de cantar..........
Y no en la itv, que los quitas y punto......en el día a día, cada vez que se te ponga detrás de ti un cochecito 'especial' o dos beemeuves de las de la bombilla azul.....te toca cambiarte los gayumbos.
Sobre conectarla no te puedo ayudar, hoy son tan modernas que como te pases limpiando la tulipa, el chino que vive dentro se chiva a la centralita y te marca error pierrecuadrado y te inmoviliza la bicha.
 
Pon lo que quieras y te guste.
Las luces esas están muy mal miradas por la Benemérita.
Hasta los ciclistas se llevan receta por usarla.
En mi opinión se ve mucho y muy de lejos y debería ser legal montarlas.
 
Pon lo que quieras y te guste.
Las luces esas están muy mal miradas por la Benemérita.
Hasta los ciclistas se llevan receta por usarla.
En mi opinión se ve mucho y muy de lejos y debería ser legal montarlas.

No estoy de acuerdo.

Ek hecho de que se vean mucho y desde nuy lejos no me parece que sea bueno. De hecho, deslumbra.
De hecho, hay mogollón de suv's hoy dia, que llevan luces led muy potentes y debido a la mayor altura respecto de un vehiculo normal, te van jodiendo y deslumbrando.

Y aún hay más.

Hay un follabicis en donde trabajo que se viene desde ciudad lineal hasta aluche en bici todos los dias. Como deportista no tiene parangon. Pero como gilipollas, tampoco: con la excusa de hacerse ver, lleva colocada una peazo de luz delantera led ESTROBOSCÓPICA de por lo menos 150w. Ahí. Deslumbrando a todo Dios. Que dan ganas de hacersela desayunar.

Y aún así, hace poco estuvo jodido por un piñazo.
Y sigue igual.
 
Os cuento mi experiencia. Por aquí al no haber una ITV real, la peña monta las que les da la gana, y es frecuente ver estas luces en todo tipo de vehículos.
Para empezar uno cuando ve los parpadeos no sabe si solo está iluminando o frenando, con lo que crea confusión. Hay unas que iluminan normal y parpadean al frenar. Otras parpadean siempre e iluminan más al frenar. Es un caos.
Por otro lado veo muchas de estas luces a las que no le lucen todos los leds, y algunas a las que no les lucen casi ninguno. No se si solo es un problema de calidad, o es por que al estar parpadeando se acorta la vida útil.

El tema estético ya es otra historia. A mi no me gustan, pero si a alguien le mola, que las ponga, por supuesto.
 
No estoy de acuerdo.

Ek hecho de que se vean mucho y desde nuy lejos no me parece que sea bueno. De hecho, deslumbra.
De hecho, hay mogollón de suv's hoy dia, que llevan luces led muy potentes y debido a la mayor altura respecto de un vehiculo normal, te van jodiendo y deslumbrando.

Y aún hay más.

Hay un follabicis en donde trabajo que se viene desde ciudad lineal hasta aluche en bici todos los dias. Como deportista no tiene parangon. Pero como gilipollas, tampoco: con la excusa de hacerse ver, lleva colocada una peazo de luz delantera led ESTROBOSCÓPICA de por lo menos 150w. Ahí. Deslumbrando a todo Dios. Que dan ganas de hacersela desayunar.

Y aún así, hace poco estuvo jodido por un piñazo.
Y sigue igual.
Calla cascarrabias.
Es viernes, tira pal bar:p
 
Y... ¿En que colores la tienen?
Pa montar alguna... ¿Azul?
no es ningún color. Lo que se usa como puente con las luces que ya tienes instalada y lo que hace es que corta y pasa la corriente a un mismo ritmo flash. Aunque también los he visto que vienen con las luces led creo.
El que yo digo tiene entrada y salida de corriente. Pero creo que dará error en la ECU, al menso en las motos nuevas porque detectará como luz fundida ...
 
Atrás
Arriba