luz de freno delantero y trasero

dRomo

Well-Known Member
Buenos, pues espongo mi duda desde hace unos dias al frenar las luz de freno no se enciende, da igual que sea la delantera o la trasera, al pisar no da señal, apesar de ello la de posición si que funciona con normalidad.

Es posible que sea el fusible?, o tal vez una conexión?; el modelo es una crossbones del 2009.

Deduzco que el problema no es grave, pero me gustaría saber de dondes procede.

Espero vuestra inestimable ayuda.

Un saludo a todos y birras.
 
Última edición:
Si es de bombilla de toda la vida, puede que tengas fundido el filamento correspondiente al freno.
Sabes que son bombillas de doble filamento, como la de los coches
 
Se le supone que habrá mirado la bombilla es lo primero que se mira...yo me inclinaría por alguna conexión e incluso el cable, que te falle tanto el delantero como el trasero tiene que ser algo del piloto en si...ya nos dirás
un saludo
 
Si es de bombilla de toda la vida, puede que tengas fundido el filamento correspondiente al freno.
Sabes que son bombillas de doble filamento, como la de los coches

Yo también es lo primero que he pensado, como tampoco dice que las haya revisado.
 
Lo mas normal es que siempre se funda la bombilla encendida, osea, la de " cortas", la de "largas" cuando se frena es mas dificil que se funda. Revisa los cables del piloto trasero, a lo mejor se ha desoldado, partido, y sigue ese cable hasta su union con la patilla del freno. Lo mas normal es que sea una chorrada... pero, antes de todo mira lo que se te dice...la bombilla, la quitas y la vuelves a poner, aveces solo con eso funciona....
 
Sak.... joder si eres vecino mio de Calella.... almenos me parece...

mirare previamente la bombilla, y luego haré lo que me comentas..., un saludo..

Se le supone que habrá mirado la bombilla es lo primero que se mira...yo me inclinaría por alguna conexión e incluso el cable, que te falle tanto el delantero como el trasero tiene que ser algo del piloto en si...ya nos dirás
un saludo
 
Si es de bombilla de toda la vida, puede que tengas fundido el filamento correspondiente al freno.
Sabes que son bombillas de doble filamento, como la de los coches

Gracias FXSTC95....
Os haré caso, cojeré el manual y desmontaré la bombilla, a ver que mierdas veo....; habia oido el tema del doble filamente, :cachondon:
pero no sabia el funcionamiento de este, ahora me queda más claro...

gracias y birras.

Ya os contaré....
 
Tienes razón. primero revisaré la bombilla y no me pondre nervioso...:lengua_fuera:

gracias.
 
espero que sea solo la bombilla, porque la moto es practicamente nueva (2009 y poco uso).....

gracias y birras para ti también.

Lo mas normal es que siempre se funda la bombilla encendida, osea, la de " cortas", la de "largas" cuando se frena es mas dificil que se funda. Revisa los cables del piloto trasero, a lo mejor se ha desoldado, partido, y sigue ese cable hasta su union con la patilla del freno. Lo mas normal es que sea una chorrada... pero, antes de todo mira lo que se te dice...la bombilla, la quitas y la vuelves a poner, aveces solo con eso funciona....
 
Sí, por lo que veo somos vecinos...si te puedo echar una mano en lo que sea de la moto solo me lo tienes que decir, total confianza...y de paso nos tomamos unas cervezas que al lado de la playita es lo que apetece...un saludo
 
Atrás
Arriba