Luz de freno delantero SPORTSTER 1200XLH ‘90

Buenas tardes:

Poseo una SPORTSTER 1200XLH del año 90 y NUNCA me fijé antes que se encendiera o no la Luz de frenado cuando accionara el freno delantero. Fue al pasar la ITV cuando me lo indicaron. Cuando la llevé al taller, me dicen que en estas HD con esta antigüedad no se encendía La Luz de frenado cuando se accionaba el freno delantero y si con el trasero.
¿Podríais ayudarme por favor? Si es así como dice el taller...que debo hacer para “subsanar” la falta leve tras la ITV?
Gracias! Abrazos y birras

Apo
 
desconozco la legislación al respecto en cuanto a motos antiguas, pero supongo que en el 90 sería obligatoria la luz de freno delantero.
 
Je je, le cambie los mandos y los que le puse no llevan el interruptor, según el taller ese año no le hacia falta, en la última itv pasó, ahora la tengo que volver s pasar. Ya os contaré este año.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ah. O sea que llevaba y se lo quitaste.
Que raro que no fuese obligatorio. De todas formas, aunque no fuese obligatorio da yuyu ir así. Los intermitentes tampoco eran obligatorios y me daría igual ir sin ellos, le das a las alas y listos, pero frenar y que el de atrás no se entere........ufff....
 
La verdad es que estoy acostumbrado y normalmente toco algo el trasero casi siempre

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
[B]kalamot[/B]: Es OBLIGATORIO desde el 91, y desde antes.
Todo el sistema de frenado debe de ser señalizado con la luz correspondiente.
Me extraña que las ITV no dijeran nada, pero si lo dices....
Pero es FALTA GRAVE. Y por razones obvias de seguridad.
A mi, una de las veces que me fallo en la estación de Inspección, me lo dijeron. Como era un cable poco apretado, lo solucioné en el momento.
Suerte y cuenta.
Vs
 
Os vuelvo a contar en un mes que la tengo que pasar, merci

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


siempre existe la posibilidad o de que el operario no se dé cuenta que no te funciona, o de que lo hayas pillado con el día amable y se haga el loco a tu favor.
 
Ufff, cada vez están más atentos y nos miran con lupa, prefiero no decir desde cuando tengo la itv caducada , de hecho la semana que viene la quiero llevar a cambiar tijas, porta matrícula, espejos, tubos marcador, y puede que manillar y filtro, vamos dejarla de serie aunque no me guste, pero es que me hago mayor para tanto cambio cada dos años o tres o cuatro vamos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Estoy en la itv, con mis propios ojos acabo de ver que anteriores al 99 están exentas de llevar luz e freno e intermitentes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Estoy en la itv, con mis propios ojos acabo de ver que anteriores al 99 están exentas de llevar luz e freno e intermitentes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues perfecto porque no te la tiran patrás. Pero yo la pondría. Vale que uses habitualmente el trasero, pero qué sé yo....
 
Atrás
Arriba