Luces LED para mi Road King

Eduardo_qs

Well-Known Member
126€ tienen la culpa. Faro principal y auxiliares LED

Las he comprado en Banggood pero se pueden encontrar por ebay y Aliexpress a precios parecidos. Como me las han mandado por DHL, he pagado aduanas (veintitantos pavos).

En mi moto hace falta un aro adaptador o bien recortar el que trae de serie (mi mecánico es un artista con la rotaflex :cachondon:). El problema es que si no, el faro no entra porque hace tope en el aro interior. Si no os queréis complicar la vida, aqui está

http://www.banggood.com/7-Inch-Chro...ng-Bracket-For-Harley-Davidson-p-1036844.html

Como el chino es un taco de listo, ha marcado el faro con E9 para que en la ITV no me protesten :cachondon:

Tengo pendiente aún probarlas en carretera, pero nos da la sensación que iluminan bastante mejor que las de serie.

V'sss...

IMG_20160622_094310_zpsun7rjhtq.jpg


IMG_20160624_112922_zpsp6qpiy4x.jpg


IMG_20160624_112941_zpsl4rzfu4q.jpg
 
Última edición:
Y a mi que siguen sin convencerme...:me_pregunto_que_ocu...

Vale que iluminan deputamadre allá por donde pases, pero a la moto le quedan como a un Cristo dos pistolas...:dormido:...

Yo estoy encantado con las bombillas Nightbreaker, también es cierto que de noche procuro conducir poco...que por aquí refresca hasta en Agosto...y la rebequita tampoco me pega cuando voy en moto...:cachondon:
 
Isetax ese modelo me gusta más, pero, ¿tienen la marca del E9?.
Sino hay que cambiarlas para la ITV, aunque tampoco parece mucha faena.
¿Una vez colocado el anillo adaptador se enchufan y a rodar?.



Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Una vez encendidas, estéticamente son todas iguales porque no se pueden mirar,,, deslumbran :partiendose_de_risa

Lo que más me convencía era el color de la luz que dan. Es una luz blanca impresionante. También la fiabilidad... supongo que será más difícil que se escacharre el LED a que se funda una halógena (espero :extranyado:).

Lo qué sí tenía claro es que de no venir el kit competo (foco ppal + 2xauxiliares) no los habría puesto. Queda feísimo una halógena al lado de una LED.

V'sss...
 
126€ tienen la culpa. Faro principal y auxiliares LED

Las he comprado en Banggood pero se pueden encontrar por ebay y Aliexpress a precios parecidos. Como me las han mandado por DHL, he pagado aduanas (veintitantos pavos).

En mi moto hace falta un aro adaptador o bien recortar el que trae de serie (mi mecánico es un artista con la rotaflex :cachondon:). El problema es que si no, el faro no entra porque hace tope en el aro interior. Si no os queréis complicar la vida, aqui está

http://www.banggood.com/7-Inch-Chro...ng-Bracket-For-Harley-Davidson-p-1036844.html

Como el chino es un taco de listo, ha marcado el faro con E9 para que en la ITV no me protesten :cachondon:

Tengo pendiente aún probarlas en carretera, pero nos da la sensación que iluminan bastante mejor que las de serie.

V'sss...

IMG_20160622_094310_zpsun7rjhtq.jpg


IMG_20160624_112922_zpsp6qpiy4x.jpg


IMG_20160624_112941_zpsl4rzfu4q.jpg

Yo compré las mismas en Aliexpress y son una pasada lo que alumbran, también me llegaron por DHL, así que tuve que pagar aduanas
 
Yo compre la mia en aliexpress , lo que es toda negra y la verdad que a la forty le queda de escandalo , y de noche es una pasada , yo es que la uso cada dia de noche , tambien me toco pagar 27 napos de aduanas y me llego en 7 dias por dhl , y pasa itv , van de coña , disfrutaras con ellas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo hace poco le he puesto a mi Street Bob también el faro led. El que lleva la SB de serie actualmente.
La pega es que no tiene marcaje E.
También alumbra mejor que la de serie, la de la bombilla.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Isetax ese modelo me gusta más, pero, ¿tienen la marca del E9?.
Sino hay que cambiarlas para la ITV, aunque tampoco parece mucha faena.
¿Una vez colocado el anillo adaptador se enchufan y a rodar?.



Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

las hay con e9 y sin, en chinalandia seran todas sin supongo... Para pasar la itv son 5 minutos cada dos años.
es enchufar y listo lo único por lo menos en mi caso que llevo la de kuryakyn (igual que esa china) que compre antes del cloneo actual el aro embellecedor de serie es muy fino y deja media lente a la vista por lo cual hay que ponerle el aro ancho que vende Harley o un sucedáneo (cosa que hubiera hecho igualmente porque a mi gusto queda mucho mejor)

2zyx5rd.jpg

4jun95.jpg


salu2
 
Última edición:
Yo compre la mia en aliexpress , lo que es toda negra y la verdad que a la forty le queda de escandalo , y de noche es una pasada , yo es que la uso cada dia de noche , tambien me toco pagar 27 napos de aduanas y me llego en 7 dias por dhl , y pasa itv , van de coña , disfrutaras con ellas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dos colegas que han comprado recientemente en eBay dos que no han pagado aduanas.. Igual es suerte pero..
 
Otra forma de tener más "suerte" con las aduanas es en el caso de tener que pillar auxiliares pillarlos aparte (menor importe) ya que en eBay la mayoría los mandan gratis..
 
Por comparar.

2n6t1s5.jpg

9pw61f.jpg



Luego ya Harley tiene uno parecido al de kuryakyn pero más chulo incluso. Pena que no tenga clon por ahora..

2920286.jpg
 
Yo llevo la Truck-Lite /kuryakyn, con la E. Creo que como dice Isetax, le pegan más a nuestras motos. Pregunté en la ITV antes de comprarla y me dijeron que no me podrían pegas siempre y cuando estuviera homologado Lamentablemente, los focos auxiliares, que también cambié por estética, no los tienen homologados, pero son 5 minutos cambiarlos. La estética de los Daymaker no me acaba de convencer

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
dos colegas que han comprado recientemente en eBay dos que no han pagado aduanas.. Igual es suerte pero..

Ya comenté que me los enviaron por agencia. Ventaja,,, pues que en una semana estaban en casa. Inconveniente,,, pues que cuando van por agencia hay que pagar aduanas.

Respecto a la estética, no de doy mucha importancia, pero me gustan más las primeras,,, las que tienen las esferas que como ya has comentado son las que están montando todas las touring y otros modelos nuevos de serie. De todos modos, para gustos los colores. Además cuando de verdad quedan bonitas, son encendidas :complice:

V'sss...
 
Creo que aunque lleven la E9 no pasan itv, esa no es la homologacion europea

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Crees mal... La homologación "E" es europea y el número 9 precisamente para Españistain que es donde estamos.

V'sss...
 
Que mas quisiera yo que estar equivocado en este asunto, pues tambien llevo esos faros con la E9. Pero pregunte a un centro de homologacion, y a parte de esa E9, tienen que llevar otra numeracion donde indica el tipo de luz que es, es decir, si son largas, cortas y niebla. Pero insisto que a mi lo que de verdad me gustaria es que si pasasen la ITV, y asi ahorrame el tener que cambiarlas.
Saludos
 
En esto puede que lleves razón Pergión. Las auxiliares pasan la ITV (estando prohibidas) porque llevan un código debajo de la E que las cataloga como luces de niebla. No recuerdo la numeracion ni tengo la foto a mano, pero asi era...

Espero que vuestros focos pasen la ITV, aunque yo los suspendería por feos!...:partiendose_de_risa...pero mucho me temo que el asturiano tiene razón, como topéis con un técnico minucioso, os los tirará...:dormido:
 
Con las itv no se puede aplicar una generalidad, aun así:

Si el foco que se quita lleva la misma E?? que el que se pone en teoría debería de pasar sin problemas.

Aunque esto es España.... :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba