luces en el cuadro

txeroki

Member
hola a todos , queria pediros ayuda por si alguien le ha pasado algo parecido.
ayer haciendo unos kilometros al final de la ruta ya en autovia, se me encendieron en el cuadro la llave roja ( de la alarma ) la luz naranja de fallo motor , y a la vez la aguja del velocimetro se queda abajo y no suman los kms del cuenta kms.
se encienden ,al poco se apagan , la aguja marca normal , se enciende una solo o la otra o las dos y el velocimetro a su bola......
he de decir que la moto va normal ni un tiron ni nada todo normal. os agradezco por adelantado cualquier sugerencia pues no se que pueden tener en comun
los tres fallos a la vez.
gracias y birras.
 
podrias mirar para descartar que los bornes de la bateria esten bien apretados...no vaya a ser que tengas un mal contacto por algun lado
igual es una tonteria lo que he dicho pero por descartar
 
Si te pillo el agua espera que se seque bien, a mi me ha pasado alguna cosa rara que no ha vuelto a pasar más.
 
Si te pillo el agua espera que se seque bien, a mi me ha pasado alguna cosa rara que no ha vuelto a pasar más.
la verdad es que la anterior vez que la saque la pillo aparcada una chuza de agua de coj......s , y ayer cuando fallaba observe un anillo de condensacion en el cristal del velocimetro por dentro. quizas tengas razon . graciasmil
 
Atrás
Arriba