Low Demasiado Baja?

Wenasssss novato por el foro!

Decidido a hacerme con una Low mas por su preciosa estetica (gusto colores) que por la experiencia de saber como va :nerd: , es por eso que pido encarecidamente al foro me ayude a decidirme, ni idea de si vibra en exceso, ni idea de si toca tope por la minima, ni idea de nada de nada, help please.

pd. peso 90 y mido los tipicos 174 cms españoles

saludos y birras!
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

Bueno, vibrar no vibran mucho estas motos desde que les incorporaron "silent-blocks" al motor. Se trata de unas juntas de goma en las uniones del motor al chasis gracias a las cuales el motor vibra a su bola sin que todo el chasis tiemble. Así que por eso, no te preocupes. Aparte, las vibraciones, son marca de la casa.

Por lo que dicen de la Low (yo no la tengo) parece ser que roza bastante rápido, pero todo es tomárselo con calma. Tampoco es grave en este tipo de moto. Supongo que a Valentino le daría mucha rabia, pero a la mayoría de nosotros no :lol: .
 
Hola Jose

EL mal endémico de las HD han sido desde siempre el mal tarado de las suspensiones. La low con dos personas encima hace tope en na. Como ejemplo te digo que cuando pasaba por el Quinto Centenario con mi novia detrás las simples juntas de dilatación hacían que sonase el famoso clock, seguido del pellizco en mi mollete por parte de la pasajera :mrblue:

Solución, o un tarado mas duro con cambio de muelle o cambio entero de los amortiguadores . Casi todos ponemos los Progressive, marca americana con mucha reputación tanto en motos como bicis. Yo los puse incluso algo más cortitos y la estética es rompedora. Pero frena y no pilles nada en el conce. Ebay y tiendas americanas serás tus mejores aliados, y más con el dolar a 1'40!!!!

De todos modos sabiendo lo que llevas puedes acostumbrarte a ello. Por ejemplo mi Softail está tan baja que casi voy de rígido atrás. Todo lo bonito en estas motos tiene su precio, casi siempre hay que pagar en comodidad :mrorange:

Delante es más barato, un cambio de aceite con más densidad puede bastar; si nó lo combinas con un par de muelles más duritos y san seacabó.


Saluods





[quote user="josechubahiano" post="6444"]Wenasssss novato por el foro!

Decidido a hacerme con una Low mas por su preciosa estetica (gusto colores) que por la experiencia de saber como va :nerd: , es por eso que pido encarecidamente al foro me ayude a decidirme, ni idea de si vibra en exceso, ni idea de si toca tope por la minima, ni idea de nada de nada, help please.

pd. peso 90 y mido los tipicos 174 cms españoles

saludos y birras![/quote]
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

Gracias tios! y perdonad por el retraso en contestar, me cogeis de merecido asueto por el cuerno de oro, ya os contaré a mi vuelta, Vssssss!!
pd. no compro nada en el conce hasta q no sepa donde me meto.
abrazos
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

nosotros tenemos una low, y como pakete te aseguro que una triste alcantarilla me sacude hasta las cervicales (un no se qué que sé yo que te sube desde la rabadilla.....). Solución: hemos comprado progressive.
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

Un punto por los progressive!!!
A ver si me pasais una foto para ver si cambia demasiado la estetica.
y ya de paso un link pa verlo con mis ojitos

abrasosss y birrasss
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

Como respuesta yo te diré que tengo una LOW-LOW.... :mrorange: :mrorange:

Ya casi llego de rodillas en lugar de con los pies.... :mrorange: :mrorange:

Llevo tijas anchas de 250 y con 6º de avanze,con lo cual ha bajado la moto de alante,y para mas INRI le he metido proguesives de 11".....

Ya te podras imaginar...Cuando llegas a un paso de cebra realzado solo me falta bajarme de la moto para pasarlo...Voy rozando el suelo....
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

jeeeeeee que exagerado! pero es verdad, de hecho yo he doblado la pata de cabra porque hace unos meses que vivía mas en el suelo que sobre sus ruedas mi pobre Blusera, pobrecilla esta hecha un fleco entre las caidas en parado, en el lavadero, el leñazo que le dieron en el ferry a Baleares y los bajos todos limados de tumbar, pues como que toca una restauración, a ver cuando me inspiro y le hecho mano, solo de pensar los dias que puedo llegar a estar sin ella, me acojono...pero hay que hacerlo.. te gusta bajita, sufre bajito..


saludos
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

:roll: :roll: :roll: ....No se de que Progressives hablais , pero conozco a muchos que los de la serie 412 para Sportster les andan haciendo topes de suspension cuando van dos personas , llegando incluso a limar el tornillo del asiento por abajo... :???:
Yo en mi Sportster llevo los 412 pero de la Dyna , que son mas duros pero no hacen tope , y ademas me mola mas le estetica con el muelle mas grueso... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

Ahí le has dado, el muelle ese de los "durillos" son estéticamente mas guapos pero yo me decidí por los normales (412 series HLY 11") porque basicamente viajo solo, y para una vez que mi mujer e digna a acompañarme, pues cojo la pinza de reculacion de precarga y le doy al máximo, asi y todo te puede hacer tope, pero ya me cuido de no pillar badenes, es lo que hay, no se puede todo en esta vida jee

un saludo :mrorange:
 
Respuesta: Low Demasiado Baja?

los de dyna son muy duros , si viajas solo te haras polvo la espalda , para eso tienes los ultra duros de sportster , yo le puse los standar por que viajo solo la mujer no se monta no le van las motos
 
Atrás
Arriba