Los lunes al sol, (próximo 28)

capidavidson

Well-Known Member
Pues después de dejar pasar el próximo lunes, que siendo fiesta ya no mola tanto, (se llenan las carreteras de domingueros :partiendose_de_risa), se convoca al personal habitual al lunes 28 para ir haciendo planes. :cachondon::contento::enamorado::complice:
Id haciendo propuestas, a ver por donde nos perdemos esta vez. :enamorado:
 
A estas alturas, no puedo asegurar que sigamos cerrando los lunes. Asi que, me toca esperar a la decisión de mis jefes.....
Si cierra, por supuesto que voy a donde se diga!!!!:complice::complice:
 
Joder, esta vez no puedo, pero si para el puente motais algo ponerlo con tiempo, que tengo ganas de volver a subir a Bizkaia y de tomar unas birras con unos compañeros de allá
 
Buenas gente, para el lunes en principio da muy mal tiempo, que se va a hacer?? Podríamos ir donde Pierre a comer, Weik y Keiko creo que no han ido nunca.... O si prefereis bodega!! Yo me apunto a cualquier plan.....
 
Buenas. A mi me parece bien cualquier plan, pero desde hace un mes tengo pendiente un cocido Lebaniego en Potes... Digo por si os animais y lo hacemos :enamorado:.
Costa hasta Asturias, desfiladero de la Hermida... ¿Lo votamos? :cachondon: :complice:
 
Sus vais a ir de ruta por la costa? En txalupa, no? :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si al limpiaberdeles le dicen los arrantzales que va a hacer mu malo... lo hará... animo y con cuidado cuadrilla!!!
 
Pues si va ha hacer tan malo y hay que sacrificarse y comer dónde Piertxu...
que le vamos a hacer... :partiendose_de_risa
 
Viendo la previsión del tiempo y algun que otro compromiso, esta semana me quedo sin salida....
Si haceis algo, disfrutarlo!!!!!:complice::complice:
 
Yo me apunto. A las 16:00 tengo que estar de vuelta pero os acompaño hasta que me de tiempo de volver. ¿donde quedamos a partir de las 9:30?

Enviado desde mi Orange Daytona
 
Bueno chicos yo al final mañana no puedo, pasar un buen día!! Sí puedo pasare a comer donde Pierre.....
 
Los duros moteros (Capi y MotoGuzzi) que se van a pasar el día empapados me dan una mezcla de envidia y pereza...

Pero ya que estoy trabajando y lo estaré hasta las 8 de la mañana, descansaré un poco y luego me uniré a comer con Patxitoki dónde Piertxu. Allí andaremos por si alguién más se anima...

Salud y Birrax!!! y los duros moteros: ABRIGAROS BIEN!!!!
 
Estoy con Weik... esa mezcla de pereza/envidia... aunque creo que no son moteros; son arrantzales en harley!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba