Los Ilegales: Tributo a Arsénico

Fray-Tuko

Well-Known Member
Había muchas caras para poner en el montaje, pero el más decentemente correcto fue este. Para qué perder un amigo a estas alturas, jajaja...

561480_10151157682076730_429625913_n.jpg
 
se lo dire a mi amigo jorge que le habeis plagiado la caratula del disco, por cierto ire a verlo a madrid junto a los magnificos este 27 de octubre
Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 

Juas, pues de paso, dile que le devuelva una Telecaster que le mangó a mi viejo hace taitantos años :partiendose_de_risa Lo mismo se acuerda y todo, entre todas las que tiene...
 
Juas, pues de paso, dile que le devuelva una Telecaster que le mangó a mi viejo hace taitantos años :partiendose_de_risa Lo mismo se acuerda y todo, entre todas las que tiene...

que si tiene! te metes en la habitacion suya y tiene guitarras de todos los colores incluida una gibson que era una pasada y habia pocas.
por cierto, estuve una semana en oviedo y gijon con el y me encanto asturias y la noche de sidras y bares, me gustaria volver mañana mismo.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Hostias, pues cuando vengas trae la burra y/o avisa, hombre. Será por sitios a los que llevarte.

te aseguro que volvere pero esta vez en moto y os avisare para ir de sidras.
la otra vez deje el coche debajo del parking de gijon y del pedal que coji tuve que volver a oviedo en taxi, al dia siguiente jorge y mis 2 amigos y yo tuvimos que volver a por el.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Ay, amigo, la sidra es muy traicionera, jeje, a la par que graciosa.
Pues lo dicho, por aquí andamos, siempre con ganas de fiesta.
 
Mira que meter el coche debajo del parking, no me extraña que no lo encontraras, por una vez la culpa no ye de los gijonudos.

Pd. Ah, se me olvidaba, ten cuidadín con los taxistas de Gijón, alguno anda por aquí y no ye plan de metese con los foreros, pero si no te trajeron a Oviedo desde Gijón pasando La Coruña, sería que tenían alguna otra cosa que hacer
 
una cosa que me gusto es que a altas horas y los baretos cerrados, jorge llamaba en la puerta y nos abrian y sorpresa dentro todavia estaba lleno de gente y a seguir de fiesta.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Pero eso sin tener que ser Jorge, tronco. Cualquiera puede hacer eso en cualquier bareto. Es cuestión de saber a cuáles tienes que ir.
 
Pero eso sin tener que ser Jorge, tronco. Cualquiera puede hacer eso en cualquier bareto. Es cuestión de saber a cuáles tienes que ir.

ese es el problema que a nosotros no nos conocian, bueno al cabo de 2 dias ya nos conocian en todos lados como los valencianos incluido el bingo de oviedo.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Atrás
Arriba