Los hells angels en altamont

HELL

Well-Known Member
Hola chicos me estoy leyendo el libro de "vida" (memorias de keith richards, guitarrista de los Rollings, y he llegado al capítulo de Altamont (California), creo que es muy interesante como lo describe y parte de historia por lo que os voy a escribir parte del texto:

"Algunos (los jipis) procuraban denodadamente ser encantadores, casi se puede decir que había una cierta desesperación con el amor y la concordia: querían que fuese de verdad, querían sentir que existía.
Y ahí los Angeles del Infierno ciertamente no ayudaron. Ellos tenían otro plan: básicamente, desentenderse de aquello tanto como fuera posible. No era precisamente una fuerza de seguridad organizada. Algunos tenían los ojos en blanco, so mordían los labios......Y luego estaba la provocación deliberada de plantar las motos delante del escenario, porque, según parece, no se puede tocar la moto de un Angel, está totalmente prohibido. Hicieron una barrera con las harleys y avisaron de que nadie podía ponerles una mano encima; pero, claro, con la muchedumbre empujando hacia el escenario era invevitabl. En gimme Shelter, se ve la cara de un Angel que lo dice todo: al tío le sale espuma por la boca; tiene los tatuajes, el cuero y la coleta; está esperando a que alguien toque su moto para ponerse manos a la obra. Además venían bastante bien armados con palos de billar cortados y todos llevaban cuchillos. Yo también, pero una cosa es llevarlo y otra usarlo; ahí está la diferencia: es el último recurso.
Cuando empezó a oscurecer salimos al escenario. La atmósfera tenía tintes siniestros. Ya lo dijo Stu (tambien estaba): "menuda situacion, Keith"."No nos queda otra que tocar, Stu", le contesté. Había un motón de gente y con las luces sólo podiamos ver las primeras filas; así que de hecho estábamos medio ciegos, no podíamos ver lo que estaba pasando. Nos limitábamos a cruzar los dedos.
Y además, ¿que ibas a hacer? Los Stones están tocando, ¿con que te voy a amenazar para que no te desmandes? "No tocamos", farfullé. " Calma, de lo contrario no volveremos a tocar, eso seguro", dije yo. ¿ que sentido tiene arrastrar el culo hasta aquel agujero si no vas a ver nada?
para entonces la suerte ya estaba echada.
Poco despés empezó el caos. En la película se ve a Meredith Hunter con una pistola en la mano, y también cómo lo apuñalan. Llevaba puesto un traje verde pálido y un sombreor; y a él le saía espuma por la boca, estaba tan enloquecido como los demás. Ponerles un arma a los Angeles delante de las narices era una insensatez:!era eso lo que están esperando! El detonante. Dudo que estuviera cargada, pero el tío quería hacerse el gallito: mal momento y mal sitio."

Espero que hayáis disfrutado con la lectura....:cachondon:
 
... y aquí el video ( aunque está ya muy visto)

[video=youtube;0qTKsylrpsg]http://www.youtube.com/watch?v=0qTKsylrpsg&feature=related[/video]
 
lamentable asunto , pero ese chico al sacar la pistola , firmo su sentencia, si la seguridad hubies sido de otro tipo puede que lo hubieran reducido de otra forma , pero delante de los hell angels sacar una pipa asi , es decir adios, saludos
 
La cara de acojone de Mick lo dice todo. Todo resulta patético en la distancia. Tengo entendido que los stones pasaron de los Hells y urdieron un plan para matarle, según documentos desclasificados hace unos años.
Salud
 
Hola pues gracias es poco, por el aporte para los que nos gusta esto es bastante iteresante y he de decir que esta versión no la conocia, lo de las motos por ejemplo no lo habia escuchado jeje, en palabras de Sonny el chico se suicido, literalmente dijo que el tipo se habia suicidado, vamos que la unica intención de sacar una pistola allí era porque queria palmarla. Supongo que como dice mi profesor de historia la historia solo se puede estudiar con los parametros y en el contexto en el que se dieron los hechos, supongo que hoy en dia esto lo veriamos de una manera muy distinta a lo que alli sucedio, era otra gente otra epoca y otros valores. Yo hubiera matado por vivir esa epoca jeje y me encantaria que en nuestra sociedad quedara algo de ese espiritu que cambio nuestro lado del mundo. birras
 
Nada bueno pasa por la cabeza de quien lleva una pistola a un concierto y la saca....desde luego que no piensa tirar flores. Quien le redujo se jugó la vida, y hay una justa desproporción de medios entre una pistola y un cuchillo para ejercer un más que justificado derecho de legítima defensa.
 
Nada bueno pasa por la cabeza de quien lleva una pistola a un concierto y la saca....desde luego que no piensa tirar flores. Quien le redujo se jugó la vida, y hay una justa desproporción de medios entre una pistola y un cuchillo para ejercer un más que justificado derecho de legítima defensa.

menos mal que queda cordura jejeje, el problema es que cuando el que saca la pistola no es blanco y el que tiene el cuchillo es un Hell, el asunto de la legitima defensa y la seguridad suele quedar en segundo plano, el puto sensacionalismo jeje birras compañeros
 
Me siguen gustando los Stones pero con la perspectiva que dan las decadas pienso que eso de querer ser los malotes del rock & roll en parte para contrastar con los Beatles etc.. dio un resultado inesperado.....No me imagino a estos ultimos contratando este tipo de seguridad.. Esa autoimagen bien curtida les llevo a hacer cosas de las cuales se arrepintieron- como esta. Queda claro que Mick Jagger esta acojonado y ademas se ve en una situacion donde el y los suyos ya no son los mandamases en su propio concierto... Seguramente que fue una nueva experiencia de la que no quisieron repetir. Me quedo con Lynyrd Skynyrd...The good die young, the others just get old.....
 
Es que claro imagina un concierto de los escarabajos
images

alli todos los inglesitos con sus vespas
altamont.jpg

y aqui los angelitos con sus palos, no hay color jejejejejejejejejeje
 
Tremendo, gracias a todos por las aportaciones. Me ha encantado conocer un poco más de todo esto. Birras, señores!
 
Atrás
Arriba