Los discos tienen posición?

joer, yo los veo bien no??? no están orientados igual en la foto que en el manual??? Además de que supongo que como en mi dyna, o los pones bien o no los puedes poner de ninguna otra manera....:rolleyes:
 
Buenas! En la foto se ve el derecho y en el manual el izquierdo, según entiendo en el manual, en sentido de giro las ranuras (que explica que son para refrigerar el disco) van de fuera a adentro del disco en sentido de giro, da igual el lado, nu se...
 
Buenas! En la foto se ve el derecho y en el manual el izquierdo, según entiendo en el manual, en sentido de giro las ranuras (que explica que son para refrigerar el disco) van de fuera a adentro del disco en sentido de giro, da igual el lado, nu se...


pues tienes razón, en la foto las ranuras de aireación del disco "se meten" en la siguente y en el manual es al contrario, perdona, no lo había visto bien. Si que es un tanto misterioso el tema. Además de que ya te digo que su instalación es algo obvio, aun que los quieras poner mal casi no podrías hacerlo, por la base del disco que tiene que asentar correctamente con el eje de la rueda y por los tornillos del disco.
 
Yo supongo que están en el lado equivocado los dos, así el rebaje cuadraría y se podrían montar, nos quedaremos con la duda hasta que la recoja.
En qué jaleos se mete uno por leer el manual...:eek:
 
Bueno, para que no cunda el pánico y a título informativo, parece que desde 2009 por alguna razón los discos de alante de las r van al revés que antes, adjunto foto del manual 2008, el dibujo es el mismo, pero cambia cuál es correcto y cual incorrecto, van al reves.
Qué bonitas horas de domingo echa uno....

https://drive.google.com/file/d/1W1R81aL_Km3USYzQstx639i8T9n7eRgz/view?usp=drivesdk

Así que como el amigo Tologc y yo teníamos razón a nuestra manera, nos invitaremos a las birras mutuamente;)
 
Atrás
Arriba