Lo prometido es deuda ( video de salida del 13/06/10 )

Reznor

Well-Known Member
Joder Kaito estas hecho todo un artista, te ha quedado de p.m.
El lunes te llamo

Wlady

FH SUPPORTER
Muy bueno el video Kaito estas hecho un artista...birras pa todos...:gafas_de_sol:

kaito

Well-Known Member
Gracias por los elogios, ya veras como viene ahora Ramoncin y me jode con la SGAE jajajaja.

PEP 62

Well-Known Member
No hay nada más sano que ir a desayunar dando una vuelta con los amigos,un saludo.:complice:

blade runner

Well-Known Member
Si señor ............. y con los Stray Cats sonando, como debe ser. Se agradece, ahora que ya salgo en internet ya soy alguien ..... je je je .-

Pronto a por la proxima. A ver este martes.

gerard

Well-Known Member
esta muuuu wapo Kaito, pero me debes 126 cervezas por derechos de imagen, jejeje

kaito

Well-Known Member
Bueno pero sera a plazos, si nos tomamos las 126 cervezas del tiron, no nos levantamos de las sillas, jajaaja venga un saludo.

Última edición:

MiguelAngel

Well-Known Member
¡¡¡¡ESEEEEE KAITOOOOOOOO!!!!!!! muy bien compañero, hasta hemos salido menos feos y todo (buen, algunos no tenemos remedio), me ha gustado un montón, para la próxima te puedes atar la cámara al casco con cinta aislante y filmar la ruta. En serio, te ha quedado de p.m. y por lo menos tendremos un buen recuerdo de ese dia.
Un saludo y birras mil.

Harloc

Well-Known Member
Muy bueno Kaito!! Genial el vídeo y genial la música. Enhorabuena tío!! :lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos

PEIPER

Well-Known Member
¡¡¡ GENIAL !!! Francamente genial chavalote,que agradable sorpresa despues del viaje de vuelta de Barcelona (Luchando todo el puñetero viaje con el viento en contra...)

Muy bueno de verdad,gracias.

Un par de afotos del evento.

.harley.jpg

Adjuntos

MiguelAngel

Well-Known Member
¡¡¡ GENIAL !!! Francamente genial chavalote,que agradable sorpresa despues del viaje de vuelta de Barcelona (Luchando todo el puñetero viaje con el viento en contra...)

Muy bueno de verdad,gracias.

Un par de afotos del evento.

.Ver el archivo adjunto 7263
Bueno Peiper, supongo que estas dos fotos son un adelanto del amplio reportaje que habrás hecho, jejeje.... ya nos contarás. Por cierto, la Electra te queda muy bien. Saludos y birras.

kaito

Well-Known Member
Pues me alegro que os haya gustado y se agradecen los elogios, ya estoy pensando en los planos y la musica para la salida del dia 3 de julio jajaja, un saludo.

Reznor

Well-Known Member
Pues para la del dia 3 ves preparando un largometraje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡