Lo mas reshulton que le he hecho.

DDT

Well-Known Member
Pues lo mas divertido que le he hecho a mi moto hasta ahora ha sido inclinar hacia adelante el manillar, hasta colocar los puños en horizontal, de manera que las muñecas me queden rectas y los brazos mas estirados.

Esta mañana me he sentido como diossssss!!!
 
Le hago una este finde, pero esa tonteria te da una postura de conduccion, junto con mis queridos avanzados que es la HOSTIA!!!!
 
¿No se supone es una postura " ERRE" de moto deportiva extrema? Porque vamos yo he visto videos de yankees con la Iron que era como si llevaran un gsx R
Eso si, siempre me dio curiosidad de como se sentiria una moto custom asi y hasta pense en el manillar ese mas bajo que el tanque pero no al final lo clásico de lo extremo, uno bien alto.
 
Yo lo he pensado, pero me da que entonces los cablñes del manillar quedan más a la vista, ¿me equivoco?

Unas fotos hombre!!
 
No foto-No moto... jeje, con unas afotillos se ve la nueva estetica de la amotito......
 
Esperaremos a ver la foto para opinar de forma objetiva,de momento no tiene mala pinta....
 
Que si , hombre no seais impacientes, que aqui en bcn esta cayendo la de dios, ya pondre fotos.:cachondon::cachondon:
 
¿No se supone es una postura " ERRE" de moto deportiva extrema? Porque vamos yo he visto videos de yankees con la Iron que era como si llevaran un gsx R
Eso si, siempre me dio curiosidad de como se sentiria una moto custom asi y hasta pense en el manillar ese mas bajo que el tanque pero no al final lo clásico de lo extremo, uno bien alto.
Es una low
 
yo tambien le he echo eso a la mia y sube la altura del manillar y la espalda se te pone en posicion mass recta,
 
Bueno , pues despues de una semana movidita, por fine s Vieeeeeernes!!!, y aqui estan las fotos que os debia, a ver que os parece.

IMG00358.jpg IMG00359.jpg IMG00360.jpg
 
oño yo esperaba algo mas radical jejejeje...como has dicho lo de horizontal, no se por qué he pensao que lo habías tirao entero para adelante, pero ahora pienso que así sería en vertical.
 
Hombre, con los puños mirando al cielo iba a ser un poco dificil, :cachondon: ademas ya avise que era una tonteria, pero muy efectiva.
Lo recomiendo a los que lleven manillares como este o cuelgamonos.
 
Cuando iniciste el tema me imagine que seria como lo de tu abatar XD y no me equivoque!!! Ponle un cuelga como el de la peli que te quedara de vicio. Yo no soy de cuelgamonos pero confieso que de ponerlo me gustan como lo lleva la moto del abatar.

V'sss
 
La moto de su avatar es una autentica monería.

Se podrían meter los cables por dentro del manillar de serie? Que daría un frontal mas limpio.
 
Atrás
Arriba