Llunatica

Jack-Bob

Well-Known Member
buenas a todos,aunque el tema ha salido en el subforo de KMZ madrid,lo dejo por estos lares que creo que es mas general,todavía me lo estoy planteando,a ver en que acaba la cosa.
un saludo y birras a granel.
 
propongo que se haga una concentracion del foro dentro de la concentracion de lunatica para conocer los nuevos y los viejos miembros del foro.....que opinais ?
 
yo estare por alli,pero sera dificil identificarnos,OHHHH!!!!!!! ¿que tal una rosa?je,je,je,.saludos.
 
Atencion : tengo posibilidade de tener 8 habitaciones en el pueblo de benicassim, el tema motos se pueden quedar delante del bar motero de la persona responsable del hotel que incluso tiene su moto aparcada. mas informaciones contactar 964 305 352 se llama Meri " la motera " digan que van de parte de Harley ( que es ni nombre ) salu2 a todos
 
Un saludo para todos, llevaba mucho tiempo sin entrar por el foro, por motivos de trabajo, pero ahora ando un poco mas relajado.

Asi que acabo de reservar habitacion en el hotel Bulevard, en Benicasim, bajare solo desde Segovia, llevo varios años intentando conocer LLUNATICA , pero nunca me han cuadrado las cosas, asi que este año toca.

Y me encantaria poder saludar e invitar a unas cervecitas a algun compañero del foro, ya que personalmente no conozco a nadie, aunque el problema es como conocer alli quien es del foro y quien no.

A ver si nos vemos por la concentra y si no es asi que lo paseis muy bien y buen viaje a todos
 
¿Alguien del foro va a la fiesta de mañana en el Jinete? (a las 23 horas, aunque se podría ir antes a cenar. Con música en vivo).
 
Yo tambien iré desde la Mancha con unos amigos, de la gente del foro no conozco a ninguno creo, pero para distinguirlos me fijaré en las mesas de las terrazas, donde haya mas tercios y jarras vacias de cerveza acumulada, se que sereis vosotros.
 
Atrás
Arriba