Llegó el gran día

porteador

Well-Known Member
Pues si señoras y señores, llegó el gran día, mañana día 14 de Junio, llegará a este mundo si Dios quiere y todo va bien la que está llamada a ser el mayor ídolo y guía de masas del planeta, o sease, mi nueva hija.

Os mantendré informados.

Birras per tutti, que pago yo:cachondon::cachondon:
 
Pues que salga todo muy bien, sobre todo la niña jejejeje........saludos para los papis y ya nos tomaremos esas cervecitas :complice:.
 
No sé si darte la enhorabuena o mandarte pañales :cachondon: En cualquier caso: que seas feliz.:complice:

¡¡ Lo segundo, lo segundo !! sin lugar a dudas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchas gracias Zebra, y al resto también (soto y pájaro) y a los que no me de tiempo también.

barril.jpg


Birra for everybody.
 
Os deseo que todo vaya muy bien, que crezca sana y feliz y ¡que os deje dormir por las noches!.

Felicidades y al igual que Soto también pillo una birra a la salud de tu niña. :bebe:
 
Felicidades y que salga todo muy bien, y ya que los nenes no vienen con 2500 bajo el brazo, que venga con espiritu motero. Pillo birra
 
a punto de cambiar de día... te doy la enhorabuena... y espero que se parezca a tu mujer..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vengaaa !!! Que todo vaya perfecto, amigo !!!

.... y esperamos las fotos de la pequeña harlista con su apuesto papá.... :cachondon:
 
¡¡¡¡Ánimo para mañana y muchas felicidades!!!!.... ¡¡¡q vaya todo bien!!!.... y me voy tomando una birrita virtual a la espera de un brindis real con los papis y la pequeña motera... :complice:
 
Enhorabuena Peter!!! Nama más hermoso que verle la cara a tu hija colega. Un besazo muy fuerte para tí y tu familia!! Ya nos contarás figura!!!

PD: Si necesitas ayuda con el barrilito ya sabes dónde me tienes:complice:
 
Gracias a todos, se lo transmito a la madre, que es la auténtica heroína. Gracias Fer.

Saludos.
 
Atrás
Arriba