Llavero de alarma

kypa

Well-Known Member
Bueno a lo mejor alguno me manda a la mierda, pero viendo el tamaño del llavero de la radiofrecuencia de la alarma siempre estoy con que es muy grande y no me gusta llevarlo en el llavero con la llave de contacto, por otro lado mas pequeña...

Quisiera saber , si se puede decir, dónde guardais o llevais normamente el mamotreto ese de la radifrecuencia porque a mi no se me ocurre ningun sitio, salvo junto con el resto de llaves. Pero como en los bolsos me molestan las cosas pues eso a ver si alguien me da alguna idea buena.

GRacias.

Por cierto no podrian los de HD hacer una llave de esas que lo llevan todo incorporado y no abultan tanto.
 
¿Y por qué nadie habría de mandarte a la mierda? :me_pregunto_que_ocu Que no m'entere yo :partiendose_de_risa

Yo lo llevo junto con la documentación. Al llevar esta en una funda transparente y tener que llevarla a todas partes, la meto en la misma funda y a correr.
 
En el llavero con el resto de llaves en el bolsillo de los vaqueros. Eso sí, la llave de contacto con un pequeño mosquetón que saco del llavero para meterla y arrancar, por eso de que cuanto menos peso soporte el bombín, mucho mejor :complice::complice::complice:
 
Puedes llevarlo en un llavero aparte junto con el mando a distancia y este en un bolsillo de la chupa/pantalón, o bien anillado junto a la cadena de la cartera (si la llevas con cadena). Estas son dos opciones diferentes por si llevas mando del garaje y/o cadena para la cartera.

Saludos
 
En un bolsillo con cremallera en la chaqueta o es su defecto, en el bolso de la querida...:complice:
 
Yo igual, tengo en un llavero: el sensor, el mando del garaje y las de los antirrobos. Y luego puse un mosquetón pequeñito de esos que vienen en las cintas de publicidad que dan para colgarse al cuello. (en algún post sobre el tema puse una foto, pero no soy capaz de encontrarle, parece q ha desaparecido...)

Cuando conduzco la saco y va sola en el bombín.

Saludos


En el llavero con el resto de llaves en el bolsillo de los vaqueros. Eso sí, la llave de contacto con un pequeño mosquetón que saco del llavero para meterla y arrancar, por eso de que cuanto menos peso soporte el bombín, mucho mejor :complice::complice::complice:
 
Yo se lo daría a la "titi" así no hay problema que te la dejes tirada..... despistado que es uno....:cachondon:
 
Je je veo que hay inventiva de la buena. GRacias por vuestra ayuda, creo que hare un mix de varias respuestas. Lo del cuello no está mal pero segun soy seguro que un día cojo unas llaves y olvido otras o algo por el estilo. Lo de sacar la llave sola me gusta.
 
Atrás
Arriba