Llave ajuste precarga

Miorgon

FH SUPPORTER
Quiero hacer un mejor ajuste en la precarga de la FXST (Softail Standar) 2021. Mirando en el manual me indica uso llave ref 14900102.
Solo he encontrado una página en Francia con articulo usado. Buscando opciones he visto algunas llaves fijas universales de amortiguadores traseros y que no sé si serà valido para las softail con monoamortiguador. Otras regulables, pero realmente con dudas de que sea válida.
He medido diametro de la rosca y hace unos 67mm.
A ver si alguien me ilumina.
Un saludo y gracias.
 
Quiero hacer un mejor ajuste en la precarga de la FXST (Softail Standar) 2021. Mirando en el manual me indica uso llave ref 14900102.
Solo he encontrado una página en Francia con articulo usado. Buscando opciones he visto algunas llaves fijas universales de amortiguadores traseros y que no sé si serà valido para las softail con monoamortiguador. Otras regulables, pero realmente con dudas de que sea válida.
He medido diametro de la rosca y hace unos 67mm.
A ver si alguien me ilumina.
Un saludo y gracias.
Hola, @Miorgon No sé si pillaste la burra en concesionario, pero si es así, deberían haberte dado la llave. O mejor dicho, que conociendo a la MoCo eso es mucho decir: a mí me la dieron, lo digo por si puedes, si es el caso, darles una llamadita e intentar ahorrarte los eurillos.
 
Atrás
Arriba