Llantazos en commander |||

ruidoso

Well-Known Member
Saludos y birras para todos.
Es para comentar por si le ha pasado o le pasa a alguien, con las commander 3, en los baches o en los pasos a nivel elevados me pega la llanta trasera cuando vamos 2 personas. Comentar que con las Michelin 2 no me pasaba.
Podría ser que el talón de las comander 3 sean más blandas?

Gracias por la ayuda
 
A ver si haces tope de amortiguadores.
Golpe seco en algunos baches gordos o al bajar bordillos o badenes con mucho peso detrás.
 
Eso mismo iba a decir, hacer tope los amortiguadores es muy fácil pero que sean las gomas es muy difícil, además de que da igual la goma que sea, a la misma presión misma dureza o al menos casi la misma. ¿Os habéis pesado últimamente? ¿No puedes regular la precarga de los amortiguadores?
 
Los amortiguadores son de aire y los llevo a 30 psi
El neumático pone que aguanta 412 kgs
77 h
 
412kgs no se si será suficiente para una Ultra + dos ocupantes.
Hay varios modelos de Commader III: Touring, Cruiser, ... Quizá no lleves el adecuado.
 
Gracias a todos por vuestro aportes.
Había abierto este post si alguno le había pasado lo mismo.
Las mías son cruiser
 
socio dale aire a los amortiguadores,esa presion la llevo yo para ir solo,y piensa que si pegaras un llantazo por hacer tope llevarias la llanta doblada y te perderia aire seguro,dicho esto,me juego 200000000000 euro a que si la rueda va aunque fuese a la mitad de su inflado correspodiente no llega a pegar un llantazo ni haciendo motocrooss,ya te digo yo que es la suspension haciendo tope.

y por cierto,si,a mas de uno nos ha pasado lo mismo.
 
Atrás
Arriba