Liquido hidráulico

sayah

FH SUPPORTER
Hola..voy a cambiar el líquido hidráulico de las botellas en mi heritage softail classic 2012
He preguntado en California motorcycles y me recomiendan este

Viendo por ebay veo el bellray por 27 € y hay otro por 70€
La verdad que no tengo ni idea porque esa diferencia de precio...
El manual recomienda un tipo E
El que me dicen en California motorcycles entra en ese tipo pero no entiendo el porqué de tanta diferencia de precios
 
Hace Cosa de un mes cambié el sensor de posicion del cigüeñal en Las tiendas donde solemos comprar recambios a partir de 70€ ......en el chino express 30€ puesto en casa ........
 
Hola sayah

Yo compré en el conce el tipo E, dos botes de 16 oz. fueron unos 25 euros

Un saludo
 
No es que esté buscando el más barato...solo es por curiosidad porque hay tanta diferencia de precios
 
No es que esté buscando el más barato...solo es por curiosidad porque hay tanta diferencia de precios

Buenas. Que va, tampoco iba yo al tema económico, pero al ser un misterio el Tipo E en cuanto a densidad, por eso preferí coger el del conce. En otras cosas da igual, por ejemplo el aceite motor pillo el Motul 7100 4t, 20W50 y el líquido de frenos, pues el que sea DOT 5 vale.

Supongo que la diferencia de precios irá en la calidad o en lo que gane el repartidor jajaja
 
Hace mil años que no cambio el aceite de la horquilla. La pereza me gana, y quizás el tema de medir cantidad (el aceite y yo no nos ponemos de acuerdo y siempre se escurre por donde yo no lo tengo previsto) y las tuercas de arriba que seguro que irán a aparcar a casa del vecino, y luego no va a serme fácil volver a ponerlas con la presión en contra del muelle.
Hay que quitar la rueda obligatoriamente? El par de apriete es muy importante (no tengo dinamométrica grande)?
 
Hay que quitar la rueda obligatoriamente? El par de apriete es muy importante (no tengo dinamométrica grande)?
Tienes tornillos de drenaje?
Si tienes tornillos no es necesario sacar la rueda.
Si no tienes y no quieres sacar la rueda, puedes volcar toda la moto. Es fácil, llamas a uno de Bilbao y le dices que no puede.
 
Hace mil años que no cambio el aceite de la horquilla. La pereza me gana, y quizás el tema de medir cantidad (el aceite y yo no nos ponemos de acuerdo y siempre se escurre por donde yo no lo tengo previsto) y las tuercas de arriba que seguro que irán a aparcar a casa del vecino, y luego no va a serme fácil volver a ponerlas con la presión en contra del muelle.
Hay que quitar la rueda obligatoriamente? El par de apriete es muy importante (no tengo dinamométrica grande)?
Eres un desastre...
Hay que levantar la moto así no hay presión en las botellas....frenas y llenas....y ya
 
Expliquese caballero....mi no entender
Imagínate la burra arriba del elevador y rueda delantera aérea, y trasera vaya. Botellas en trance de vaciar, ¿cómo ojones aprieto el freno y le doy presión bajando la suspensión para que salga el aceite que no quiera salir? Si bajo la burra ya no podré subirla al elevador (ya de por sí me cuesta meterle el elevador si no es con una tabla debajo de la rueda delantera) y con la suspensión vencida ya ni te cuento. Por aquí bilbaínos, pocos. Chilaberos ya ves, sí.
 
Hola FXSTC95.
Hace poco he cambiado el aceite de mi horquilla y no he batido la moto frenando, entre otras cosas por lo que comentas que si está elevada a no ser que calces la rueda con un bloque o taco, es complicado.
Dejé caer por gravedad el aceite a un vaso de plástico graduado (de los chinos sirve), para añadir lo mismo que sale y asunto apañado :)
 
Eso es lo que espero que ocurra el día que me líe la manta.
Mi moto juraría que tiene los tornillos de drenaje, la duda era si sale todo por gravedad o hay que animarla....
Un día lo haré :rolleyes:.
 
Imagínate la burra arriba del elevador y rueda delantera aérea, y trasera vaya. Botellas en trance de vaciar, ¿cómo ojones aprieto el freno y le doy presión bajando la suspensión para que salga el aceite que no quiera salir? Si bajo la burra ya no podré subirla al elevador (ya de por sí me cuesta meterle el elevador si no es con una tabla debajo de la rueda delantera) y con la suspensión vencida ya ni te cuento. Por aquí bilbaínos, pocos. Chilaberos ya ves, sí.
Tienes tres opciones. Sacas los tornillos y la dejas toda la noche goteando hasta que caiga todo, llamar a un aborigen australiano y que sople por el tubo como su fuera un didgeridoo o un bilbaíno y que le dé la vuelta a la moto. Elige
 
Imagínate la burra arriba del elevador y rueda delantera aérea, y trasera vaya. Botellas en trance de vaciar, ¿cómo ojones aprieto el freno y le doy presión bajando la suspensión para que salga el aceite que no quiera salir? Si bajo la burra ya no podré subirla al elevador (ya de por sí me cuesta meterle el elevador si no es con una tabla debajo de la rueda delantera) y con la suspensión vencida ya ni te cuento. Por aquí bilbaínos, pocos. Chilaberos ya ves, sí.
Eres muy obtuso brother....chanas de voltios pero no de fluidos...
Eres un isnorante licuoso....
 
Atrás
Arriba