Liquidación por cierre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He vendido la Sportster, y ahora toca hacer vaciado de trastero, así que pongo algunas cosas a la venta.

- Faro original Sportster 1200 Custom 5" 1/4. - Precio: 75 euros.
El faro bala original de la sportster custom, homologado, que al estar cogido sobre un pié atornillado a la tija puede acoplarse fácilmente a muchos otros modelos, tanto Harley como no harley. Tiene algunos pequeños puntos en la zona del soporte que en realidad no se ven una vez situado, pero como corresponde a la calidad harley la propia cúpula está perfecta.
IMG_20190316_171825.jpg IMG_20190316_171834.jpgIMG_20190316_171906.jpgIMG_20190316_171834.jpg


- Faro bala de 6" 1/4 - Precio: 30 euros
Faro NO homologado. Con soporte compatible con los acoples sobre la tija Harley. Tiene instalado conector para Harley. Al ser algo mayor que el faro original que montan sportster y dynas da más cuerpo a la moto.
IMG_20190316_172242.jpgIMG_20190316_172404.jpgIMG_20190316_172437.jpg

- Manual de taller Haynes para Sporster 2004-2013 - Precio: 25 euros
Este libro incluye toda la información técnica sobre la moto, sustituyendo al manual de taller de Harley, pero con explicaciones más detalladas y guías paso a paso. Cubre todas las necesidades mecánicas que pueda uno tener sobre la moto a cualquier nivel, y tiene más de 590 páginas. Solo la guía de localización de averías o el diagrama eléctrico ya justifica el tenerlo. Con un apartado específico para los modelos de inyección. Me costó nuevo en oferta 40 euros. En inglés, eso si.
IMG_20190316_175208.jpg


- Colas estilo slashcut para Sporster de 2004 a 2013 - Precio: 30 euros.
Estas dos colas son colas de calidad básica, y están un tanto baqueteadas por el tiempo, pero suenan la mar de bien, con un sonido potente y ronco. LA delantera tiene una grieta en la parte inferior que debería ser fácil de apañar por alguien con manejo de soldador. Una vez puestas esa grieta no es en cualquier caso visible, y en cualquier caso funcionan incluso con la grieta. Y por ese precio van a dar el pego al menos por un tiempo.
IMG_20190316_172827.jpgIMG_20190316_172838.jpg

Todo ello se puede entregar en mano en la zona de Málaga, o enviarse.
 

Adjuntos

  • IMG_20190316_171916.jpg
    IMG_20190316_171916.jpg
    475,6 KB · Visitas: 100
Me huelo q no por otra HD.....

Me vuelvo al mundo de las japonesas, si. Pero no por nada, si no por que me encontré con una oferta por una Kawasaki VN1500 de esas que no se pueden rechazar :D

Pero simplemente por que me ha surgido esa posibilidad, no por que yo deseara a priori deshacerme de la Sportster. Y si pudiera permitirme el tener las dos, me quedaba la sportster. Y ayer cuando se la llevaron me daba una lástima enorme. No entiendo esa necesidad que tienen algunos de hacer como si las harley no tuvieran defectos, pero eso no significa que no reconozca que tienen también muchas virtudes :p
 
Me vuelvo al mundo de las japonesas, si. Pero no por nada, si no por que me encontré con una oferta por una Kawasaki VN1500 de esas que no se pueden rechazar :D

Pero simplemente por que me ha surgido esa posibilidad, no por que yo deseara a priori deshacerme de la Sportster. Y si pudiera permitirme el tener las dos, me quedaba la sportster. Y ayer cuando se la llevaron me daba una lástima enorme. No entiendo esa necesidad que tienen algunos de hacer como si las harley no tuvieran defectos, pero eso no significa que no reconozca que tienen también muchas virtudes :p
Aa bien. Como eras de los más críticos con la marca (ojo... no sin razón) pensé que era por eso. Si ha sido cosa del destino, pues lo mejor que has hecho. No hace mucho tuve ocasión de llevar una vn1500 y sin duda es una gran máquina y te va a ofrecer todo lo que buscas (suavidad, frenos,....).
Me alegra y apuesto que algún día volveras a HD. Echarás de menos los defectos jaja...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Aa bien. Como eras de los más críticos con la marca (ojo... no sin razón) pensé que era por eso. Si ha sido cosa del destino, pues lo mejor que has hecho. No hace mucho tuve ocasión de llevar una vn1500 y sin duda es una gran máquina y te va a ofrecer todo lo que buscas (suavidad, frenos,....).
Me alegra y apuesto que algún día volveras a HD. Echarás de menos los defectos jaja...

El principal defecto que es "con mucho mantenimiento" dudo mucho que lo pueda echar de menos :D:D:D:D

Y si, soy crítico con algunos de esos defectos. Sobre todo por que algunos no termino de entender y me parece que no sería tan complicado resolver por parte del fabricante. Pero tampoco la kawasaki será perfecta, está claro.

Simplemente se da la cosa de que siempre había tenido el deseo de tener una de esas grandes cruiser clásicas, pero nunca se me habia puesto una a tiro. Y ultimamente he cambiado de trabajo, con lo que una de las principales virtudes (para mi) de la sportster, que es esa soltura como moto de todos los días para callejear y moverse con soltura entre el tráfico suburbano ha dejado de ser una necesidad. Así que sumando todo... suena interesante el cambio :)

Pero que tengo claro que la echaré de menos. YA la echo de menos. Pero no puede uno tenerlo todo, y a veces tiene uno que elegir y renunciar :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba