limpiar inyectores

jomedcan

Well-Known Member
Hola chicos. Quería preguntaros si alguno de vosotros habéis usado alguna vez algún producto de los muchos que hay en el mercado para limpiar los inyectores. En los coches se suelen usar bastante según mi mecánico, pero en motos no sabría decir. Si los habéis usado alguna vez qué tal resultado os dió y que marca me recomendais. Gracias y unas birras fresquitas para todos, que hace munnnncha calor !!!!
 
Buenas. Yo si he usado. A los 95 mil km le eché uno específico para gasolina. No se si hay para motos y coches. El que yo le puse es para inyectores de gasolina en general.
Sobre si noté algo. Pues no controlo tanto como para haber notado diferencia entre antes y después, pero mal seguro que no le vino.

El que me recomendaron a mí es de TRATAUTO. Pero hay multitud de marcas.

Saludetes.
 
Yo, de vez en cuando le echo de esos productos.Para la moto,limpia inyectores de gasolina.Viene muy bien para pasar viejos motores que estan parados y echan mucho humo.Y despues de acelerones y gastar el deposito,pasan la ITV dichosa.

Y tambien corto la inyeccion de vez en cuando.

No sabemos los productos que le echan a la gasolina.Limpiar de vez en cuando no viene mal.

saludos y vssssssssss
 
pues yo no se lo echo, puesto todos los supuesto residuos y el producto en sí va al aceite... para eso es mas facil desmontarlos y meterlos en una máquina de ultrasonidos, así se quedan como nuevos
 
Es bueno de vez en cuando, solo hay que calcular la cantidad que se echa. En algunos dice utilizar un frasco en el auto en cada tanque lleno. Dependiendo del tanque de la moto suficiente con mitad o un tercio y el resto guardarlo.
 
Desde que a la gasolina hace años le quitaron el azufre por razones de contaminacion, ha perdido bastante en cuanto a lubricacion. Ademas, con las guerras de precios y los procesos de calidad que hay en algunas gasolineras ( agua condensada, permitir servir poco despues de rellenar cisternas, etc... ) a veces nos puede tocar la loteria y repostar una gasolina en mal estado.
Es muy dificil que se obture un inyector de harley ya que las toberas de estos son relativamente grandes, y de momento, las motos no tienen los sistemas anticontaminantes que tienen los coches ( Filtros de particulas, Egr´s, etc ...), pero, prevenir no esta de mas!
La mayoria de estos productos lo que hacen es... emulsionar el agua ya que la gasolina, por si sola atrae el agua y se condensa en las paredes del deposito. Dar una lubricacion extra al circuito de inyeccion, esto interesa para las toberas de los inyectores pero sobretodo para la bomba de la gasolina que ahi muchas veces si tenemos un deficit. Y sobretodo dejar una pelicula ( proteccion ) en este sistema para que no se depositen impurezas. Y algunos suben un poco el octanaje para ayudar a limpiar.
En definitiva, mientras que para un coche diesel cada vez es mas necesario, para una moto tampoco va a ser la panacea... yo lo utilice para " despertar " una Triumph Speedmaster que se compro mi novia y si que ayudo mucho.
 
Atrás
Arriba