Limpiar bloques con WD 40

Bopo

FH SUPPORTER
Hola camaradas!!
Vamos con la limpieza, que utilizáis para vuestras máquinas? Me han recomendado el multiusos WD 40 para las partes del motor y demas tapas con relieve arenoso... que decís?

Birras para todos!!!
 
Y que tal ese líquido limpia frenos que quita la grasa y se evapora en nada.? Igual es una barbaridad, pero igual funciona.! Yo nunca he usado productos para esa limpieza, quizás habría que probarlo.
 
Hola camaradas!!
Vamos con la limpieza, que utilizáis para vuestras máquinas? Me han recomendado el multiusos WD 40 para las partes del motor y demas tapas con relieve arenoso... que decís?

Birras para todos!!!
Posiblemente para esas zonas arenosas como tu dices algún limpia frenos que se evapore sería mejor el wd40 deja un película de grasilla
Los cromados si los limpia el wd40 muy bien y los deja protegidos.. las llantas cromadas las deja cojonudas y tardan mucho en ensuciarse
 
Hola camaradas!!
Vamos con la limpieza, que utilizáis para vuestras máquinas? Me han recomendado el multiusos WD 40 para las partes del motor y demas tapas con relieve arenoso... que decís?

Birras para todos!!!

el wd40 sirve para casi todo. Y también para limpiar y dejar reluciente lo que quieras, además de como dice sayah te deja una pelicula protectora, aun que en los cilindros por ejemplo y otras partes del motor poco va a durar la pelicula protectora si pones la moto en marcha, lo digo por el calor y tal...
 
Yo en mi Iron (motor negro rugoso) lo limpio con WD40 y un cepillo de cerdas de plástico, luego enjuago bien y ya está, queda perfecto, eso si durante algún kilómetro desprende un olor peculiar jejeje
 
Atrás
Arriba