Limpia inyectores.

Ruedamillas

Well-Known Member
Pues hoy haciendo la compra en Alcampo he pasado por delante de una estanteria en la que habia varias marcas de limpia inyectores, y teniendo en cuenta que mi sporty va a hacer en breve unos respetables 90.000 kms pues me ha dado por comprar un bote de esos que estaba de oferta porque pienso que a priori, y salvo que me digais lo contrario, mal no le hará. La duda que tengo es “cuanto echar” porque segun dicen las instrucciones se echa el bote entero para un deposito de combustible de un coche (tal cual) sin especificar los litros, y claro, no le voy a meter el bote entero a mi deposito de forty de 8 litros porque seguro que la lio parda. Algun consejo o formula los que hayais usado estos productos?
 
Hola
Si no te está dando problemas, no veo necesario ponerlo.
Yo he usado otro pero en este caso para el aceite e vehículos con más de 100mil km y muy bien...
Pero lo dicho, para limpiar si no esta dando problemas, no lo veo necesario...
Los cálculos suelen ser para depositos de 50 litros.
Asi q para una sporty habrá que poner bastante menos q el bote jeje
Tampoco le hará mal... pero como son líquidos agresivos a veces con gomas y juntas... siempre mejor solo usarlos si van a remediar algo...
 
Si no esta roto, no trates de arreglarlo.
Los inyectores son caros.
En todo caso, yo me preocuparía más por cambiar los filtros de la bomba, el de pescar y el cartucho.
Con 90.000 si no se ha hecho nunca igual es conveniente.
Birras
 
Efectivamente hace más limpiar o cambiar los filtros que lo otro...
A veces sorprende lo q encuentras al sacarlo jeje
 
lo que esta claro que esos productos son para prevenir no para curar pero no veo mal echarlo ya que algo hara y malo no es...
 
Atrás
Arriba