Limitar Sportster

Dani

Member
pues eso, como no tengo más de 2 añitos de carnet y voy a comprar una 883 que me ha salido una muy buena oportunidad, ya se que limitarla es como que te aten los cojones con una cuerda pero el tramite y papeleo hay que hacerlo, mi duda es la siguiente:

Solo lo hacen en conce oficial Harley??? cuanta pasta sale más o menos porque me han dicho desde 180 hasta 380, y es mucha diferencia.

Lo suyo sería hacerlo solo de papeles (sssshhhhhhh que no nos oigan :cop: ) jeje pero no se si en el caso que solo se pueda hacer en concesionario oficial, estén dispuesto ha hacerlo.


Por cierto el modelo es del 2002 y creo que no hay problema para limitarla.

Saludos y birras
 
Respuesta: Limitar Sportster

por lo que paso un amigo fue ir a concesionario oficial pues es el unico sitio donde te la hacen con la documentacion mirar que la moto se pueda limitar pues por lo que parece las traidas de estados unidos no se pueden y creo recordar le costo 250 euros y una vez limitada llevarla a la I.T.V con el certificado que te hace H.D españa y pasarla aprox 50 euros luego si quieres quitarle la limitacion eso esta en tus manos pero mi consejo es que no se la quites pues en caso de accidente si comprueban que no llevas la limitacion es posible que la compañia no se haga responsable del

un saludo y que disfrutes de ella
 
Respuesta: Limitar Sportster

ok muchas gracias, pues me tocará llevar la moto al conce.

Birras para todos!!!
 
Re: Respuesta: Limitar Sportster

[quote user="coyote" post="5712"] luego si quieres quitarle la limitacion eso esta en tus manos pero mi consejo es que no se la quites pues en caso de accidente si comprueban que no llevas la limitacion es posible que la compañia no se haga responsable del[/quote]

Si tienes algo gordo el seguro se agarrará a un clavo ardiendo. A las motos siniestradas las miran hasta que las ruedas no sean diferentes a las que aparecen en los papeles (tamaño, peso, velocidad...) 2 años pasan enseguida. Además una moto sin limitar se nota enseguida por el sonido (o eso dicen)
 
Respuesta: Limitar Sportster

Buenas !!

Doy fé del último post. Mal negocio lo de deslimitarlas. Sencillamente el seguro no paga. Y si tienes algo gordo, pues su señoria te embarga el piso, los niños y lo que convenga. O sea, la vida a la mierda. No vale la pena.

Ya que viene de paso, un comentario sobre el tema:

Hace ya tres semanas un rumano sin carné de conducir, borracho (1.2 mg/litro) y con el coche prestado (por el payés para el cual recogía fruta -vete a por tabaco-) invadió mi carril y nos dimos de cara. Mi coche (el de mi empresa) un Patrol grande, para tirar. El suyo, un Opel Astra, perdió mas de metro y medio de eslora. El rumano también quedó para tirar. El atestado, naturalmente, a mi favor. Un servidor continua de baja, y, según el médico, la cosa va para largo.

Vale, pues ¿ Sabeis quien paga la fiesta ? Pues el propietario del coche que conducía el rumano, y si no tiene pasta (estamos hablando de muuucha pasta ...) pues, a vender la casita, propiedades, etc. Y si no llega, talego.


Moraleja: Si prestas tu cerdita a alguien y tiene un golpe, te tocará pagar a tí .... con tu patrimonio. Cuando la compañia ve en el atestado "positivo de alcoholemia" directamente no pagan.


O sea, !!! CUIDADIN !!!


Un saludo
 
el post y tiene su tiempo, pero quisiera aportar para todo el q este pensando limitar la moto,q lo haga, enserio se nota la diferencia pero no tanto como pemos pensar, la mia sigue corriendo bastante y para rular traquilo, adelantar camiones en la autopista y lo normal de la vida diaria sobra moto, con respecto a dejarla limitada en papeles bueno eso lo hace mucha gente pero han pensado q hacer cuando quieras quitar la limitacion de los papeles?tenas q volver al taller decir q has estado ilegal dos años y q te hagan el papeleo a la inversa, porq aunq pasen los dos años si esta limitada en papeles y te para la civil a 160,la multa te viene igual por llvar documentacion falsificada,porq claro limitada no puede ir tan rapido jeje y hsta pueden retenerte la moto en deposito y too. osea un pastel, por lo tanto al final pa deslimitar los papeles te saldra casi lo mismo q limitarla ahora, ir legal dos años, y luego deslimitar
enfin espero les sirva de algo y enserio q quede claro q la limitacion se nota pero en una moto con unos bajos como estos no tanto como podriams pensar en 1ª y 2ª sigue siendo brutal el empuje mucho mas q cualquier otra moto de 34 cv
 
Atrás
Arriba