Limitación nighster ´09

penev

Well-Known Member
Buenas...

Estuve viendo una nighster del 2009 con 20.000 kms.

En qué me debo de fijar para ver que está en condiciones??

Los papeles ponía que tenía 25 KW; pero en la práctica creo que no está limitada.

Yo tengo el A2 por lo que tendría que limitarla a 47 cvs.

Cómo se limita esta nighster?? Se reprograma la centralita?? Se le pone algún tope?? Cuanto cuesta??

Saludos.
 
Hola, si pone en los papeles 25KW, es que en papeles ya está limitada, lo que has de hacer es comprar la arandela de limitacion (puede que alguien en el foro la tenga y te la venda) y llevarla al taller que te la pongan y regulen la centralita.
Saludos y birras a tod@s
 
yo la tengo solo en papeles lo cojonudo es que segun revistas y bancos de potencia la iron solo saca 47 cv en el banco estando de serie.
 
En principio se limitan con una arandela que reduce el flujo de entrada de aire. Está detrás del filtro de aire.

Para saber si la moto está bien entiendo que no hay un truco... jeje. Entérate si ha pasado las revisiones en sus km, y echa un vistazo a que no haya tenido caidas graves. Vigila el estado de las gomas y si tiene algún accesorio instalado es importante ver como (yo me fijaría bastante en que la moto no tenga chapuzas hechas, es un indicativo).

De todos modos, respecto a la parte ciclo puedes fijarte bien visualmente, el motor salvo que haya llevado una vida de auténticos malos tratos con 20.000 km debe estar perfectamente.

Saludos.
 
se puede limitar también por el puño del acelerador, limitando el recorrido del mismo, más sano que limitar por flujo de entrada de aire por la arandela famosa...
 
Jimbo, no lo tengo muy claro pero que eso del puño ya no va. Creo haber oído que solo en las pequeñas o en las que por razones técnicas no sea viable la arandela.
 
Gracias por las respuestas.

Al final la moto no es del 2009 sino del 2007.

Qué modificaciones ha sufrido la nightster desde el 2007 al modelo actual??

Saludos.
 
Atrás
Arriba