Limitación de velocidad motos HD 2018.

Vaca

Active Member
He corroborado que mi HD Breakout 2918 114 p viene limitada en velocidad final.
Al llegar alas 120mp/h se corta.
Las RPM andan en 4320.
Tengi escapes V&H y Filtrera de alto flyo kuriakim.
Y no acelera mas, pese a quedarle potencia en su motor para hacerlo.
Mas alla de la seguridad que no va en la discusión quisiera saber si ello es así.
Gracias.
 
He corroborado que mi HD Breakout 2918 114 p viene limitada en velocidad final.
Al llegar alas 120mp/h se corta.
Las RPM andan en 4320.
Tengi escapes V&H y Filtrera de alto flyo kuriakim.
Y no acelera mas, pese a quedarle potencia en su motor para hacerlo.
Mas alla de la seguridad que no va en la discusión quisiera saber si ello es así.
Gracias.
Pues hay un post que recién abrió otro compañero. Parece ser que a él le sucede lo mismo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si. Y de dos continetes distintos.
Yo lo advertí hace in año atras en otro post.
Filtrera y escapes mejoran la salida pero mantienen la limitación de velocidad final
Sdos.
 
Si. Y de dos continetes distintos.
Yo lo advertí hace in año atras en otro post.
Filtrera y escapes mejoran la salida pero mantienen la limitación de velocidad final
Sdos.
Hombre, si eso es cierto, la restricción estará en la ECM cortando encendido o dejando de inyectar. No importa que cambies componentes. Una cosa es software y otra el hardware.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Efectivamente todas las milwaukee 8 vienen limitadas a 180km/h de serie...el encendido corta, vayas en la velocidad que vayas al alcanzar esa cifra. Lo he podido comprobar en el banco de potencia con varias motos y es asi. Independientemente de que sea una cifra penada por exceso, estoy trabajando en eliminar esa limitación. Ya tengo los primeros resultados positivos, pero quiero seguir puliendo como es costumbre
 
Y alguien sabe el motivo por el que vienen limitadas? yo he leido en el manual (me los leo todos si son de moto y coche) que en 5ª y 6ª corta a menos revoluciones que en el resto de marchas. Aunque no recuerdo cifras.
 
Las sporty son las mejores HD.
El resto de modelos son motos de acceso a la marcao_Oo_O
Pues después de unos años con una creo que la sportster es sino la mejor la más polivalente, la más practica y como también es ma más económica, pues posiblemente sería la mejor opción de compra para la mayoria, el problema siempre es el ego y el inconformismo consumista
Pero sí, donde quieras llegas con una sportster...
 
Y alguien sabe el motivo por el que vienen limitadas? yo he leido en el manual (me los leo todos si son de moto y coche) que en 5ª y 6ª corta a menos revoluciones que en el resto de marchas. Aunque no recuerdo cifras.
La limitación debe ser algún asunto de normativa industrial. No es que corte a menos rpm en esas marchas es que cuando alcanza los 180, que lo hace en quita perfectamente, corta. También tiene otro parámetro que poca gente conoce: cuanto más tiempo permaneces con gas a fondo, más bajo queda el corte de inyección. Por ejemplo: si pones cuarta y aceleras a fondo desde 4.000rpm llegará a cortar sobre las 6.000. Si aceleras desde 2.000rpm pasará más tiempo gas a fondo y seguramente cortará sobre las 5.000. Tiene un sistema de protección que baja el corte de encendido según el tiempo que pasa gas a fondo. Electrónica absurda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
He corroborado que mi HD Breakout 2918 114 p viene limitada en velocidad final.
Al llegar alas 120mp/h se corta.
Las RPM andan en 4320.
Tengi escapes V&H y Filtrera de alto flyo kuriakim.
Y no acelera mas, pese a quedarle potencia en su motor para hacerlo.
Mas alla de la seguridad que no va en la discusión quisiera saber si ello es así.
Gracias.

En los foros Yankees decían que corta a las 110mph (que concuerda con los 180Kph que comenta Jhony), no 120mph. Igual es distinto según países?.
 
Pues nunca se me ha ocurrido ir a esa velocidad en mi HD. ¿Para qué tanta prisa?

Salud!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Los coches de lujo de tropecientos caballos suelen cortar a 250km/h
Aunque lleven motor y potencia para pasar los 300...
No conozco la legalidad, pero si que es muy mala prensa que tus clientes se maten a velocidades innecesarias...
 
En los foros Yankees decían que corta a las 110mph (que concuerda con los 180Kph que comenta Jhony), no 120mph. Igual es distinto según países?.
Es así.
Puse el cientakilometros en mph.
Y se clava en 120mph. Y 4320rpm.
Me dijeron en HD que así vienen de fábrica al menos para argentina.
La mía ppr el numero de chasis VIN fue fabricada en USA.
Es mucha velocidad. Pero es sostenible varios segundos en carreteras óptimas y con brazos fuertes.
Sdos.
 
Atrás
Arriba