Limitación A2 para softail Deluxe 2005

Javi6808

Member
Hola a todos, hace unas semanas que he comprado un softail Deluxe de 2005 y antes de decidirme estuve mirando si se podía limitar, estuve buscando y todo parecía indicar que se podía imitar, incluso encontré un kit que se vendía por internet para este modelo especifico.
Me puse en contacto con makinostra y directamente ni me han contestado, no me han hecho ni puñetero caso y en capital llevo una semana esperando a que me den una contestación. Lo que me dice es que la normativa a cambiado y lo están buscando. Al parecer a día de hoy debe haber dos sistemas que limiten la moto y no solo uno.
Podeis decirme algo sobre esto?
conocéis otro taller que me pueda ayudar?

Gracias.
 
Yo te diría en principio no pises un concesionario Harley para nada....
Sobre lo de limitar tu máquina no tardarán en decirte algo
Bienvenido al foro
 
Pregunta en un taller, o sea, a gente normal que se gana la vida haciendo esas cosas. No en un concesionario.
 
Van a pasar de tu culo. Básicamente porque no han sido ellos los que te han vendido la moto. Te tienes que buscar la vida. Suerte.
 
Yo limite mi fat boy 2003 en un taller no oficial y sin problema.

Ojo que sea un taller que conozca la marca y que haga customizaciones...
Deber estar dados de alta con un número de industria..muy importante para el certificado del taller de montaje.
El kit es más caro, pero lo puedes hacer sin problemas.

Yo lo hice así Pq al ser americana la mía 1h, la casa no me vendían el kit de limitación....lo compré a atimpex con certificado de idiada.

Un saludo





Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno pues la odisea a terminado.
Al final ha sido en un taller de Parla (Madrid) GVracing, me los recomendó un amigo y se han portado genial, eso si 500pavazos¡¡¡ me ha salido la broma. Me contestaron de un día para otro y tardaron 1 semana para conseguir la documentación, el kit, montarlo y pasar la itv.

Como os dije en Makinostra si se molestaron en contestarme y en Harley capital después de varios emails y llamadas telefónicas me contestaron casi cuando me daban la moto en Gvracing y nada mas y nada menos que 750€.

Si os hace falta no dudéis en ir.
Un saludo
 
Me alegro por ti!, ahora a disfrutarlo....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba