LIDL

Joaninho

Well-Known Member
Mañana, Lunes 18 de Marzo, Lidl saca varias cositas que por precio creo que son interesantes.
Adjunto fotos
ca1bf5fc6b10147d87b8a86d920a7075.jpg
a3bdff8c05d05eb610a698a0f4427652.jpg
eb49db3e5d2b376d52acdb76c8420313.jpg

Que pensáis del comprobador de alternador/bateria??
Vale la pena esa llave de filtro para nuestras motos?
El cargador de batería no tiene toma directa a la batería, aunque yo lo tengo y en otras motos era quitar asiento y listo.
El extractor de aceite/gasolina puede ser interesante.
A ver si alguno haya probado estos productos y puede decir si valen la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana, Lunes 18 de Marzo, Lidl saca varias cositas que por precio creo que son interesantes.
Adjunto fotos
ca1bf5fc6b10147d87b8a86d920a7075.jpg
a3bdff8c05d05eb610a698a0f4427652.jpg
eb49db3e5d2b376d52acdb76c8420313.jpg

Que pensáis del comprobador de alternador/bateria??
Vale la pena esa llave de filtro para nuestras motos?
El cargador de batería no tiene toma directa a la batería, aunque yo lo tengo y en otras motos era quitar asiento y listo.
El extractor de aceite/gasolina puede ser interesante.
A ver si alguno haya probado estos productos y puede decir si valen la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, mañana iré a ver si pillo el cargador de baterías...
 
Para el tipo de depósitos de aceite que suelen tener las Harley, por la cosa del carter seco, a mi me parece que una bomba de extracción no es la forma más propia de vaciarlas. No creo que haya un punto donde estar bien seguro de que se extráe todo.

En cuanto a la llave de filtro, depende de dónde esté En una sportster, por ejemplo, esa llave es totalmente inútil, por que no tienes ningún área abierto por donde hacer juego.

En cuanto al comprobador, es algo que viene muy bien. Pero el que yo tengo en el positivo tiene una punta de prueba y eso es mucho más práctico que una pinza, por que con eso puedes comprobar voltaje en puntos concretos para ver si un conector da o no da lo que debe. Aunque imagino que siempre puedes coger algo puntiagudo con la pinza, yo diria que eso tiene tamaño más bien coche. Los de las motos suelen ser más compactitos.

El cargador de baterías si te puedo decir por experiencia que funciona la mar de bien. Y también ponen a la venta unas fundas para cubrir la moto que tienen una excelente relación calidad precio,
 
Va al pelo, casi hecha a medida de lo justa que queda. Así que para vrod la talla L sin miedo. Tiene una ventanita plastificada transparente para ver la matricula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pensáis del comprobador de alternador/bateria??
Vale la pena esa llave de filtro para nuestras motos?
El cargador de batería no tiene toma directa a la batería, aunque yo lo tengo y en otras motos era quitar asiento y listo.
El extractor de aceite/gasolina puede ser interesante.
A ver si alguno haya probado estos productos y puede decir si valen la pena

la llave de filtro del anuncio es universal pero según que modelo hd y según que filtro lleves te puede resultar un poco molesta para ponerla y quitarla por el enchufe del alternador.
el cargador de batería sin toma directa no tiene ningún aliciente en mi opinión, y el extractor de aceite, tuve uno muy parecido y era desesperadamente lento, además de gran parte del aceite sucio se queda en el carter, pero bueno, es sólo una opinión.
 
la llave de filtro del anuncio es universal pero según que modelo hd y según que filtro lleves te puede resultar un poco molesta para ponerla y quitarla por el enchufe del alternador.
el cargador de batería sin toma directa no tiene ningún aliciente en mi opinión, y el extractor de aceite, tuve uno muy parecido y era desesperadamente lento, además de gran parte del aceite sucio se queda en el carter, pero bueno, es sólo una opinión.

Todas las opiniones son bien recibidas, sobretodo las argumentadas. Mi filtro de aceite es un kn y lleva tuerca para apretar/soltar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana, Lunes 18 de Marzo, Lidl saca varias cositas que por precio creo que son interesantes.
Adjunto fotos
ca1bf5fc6b10147d87b8a86d920a7075.jpg
a3bdff8c05d05eb610a698a0f4427652.jpg
eb49db3e5d2b376d52acdb76c8420313.jpg

Que pensáis del comprobador de alternador/bateria??
Vale la pena esa llave de filtro para nuestras motos?
El cargador de batería no tiene toma directa a la batería, aunque yo lo tengo y en otras motos era quitar asiento y listo.
El extractor de aceite/gasolina puede ser interesante.
A ver si alguno haya probado estos productos y puede decir si valen la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo consegui pillar, funciona perfectamente, la bateria descargada, la gargo el 12 horas...muy simple de usar y bastante largo el cable...
 

Adjuntos

  • IMG-3809.JPG
    IMG-3809.JPG
    378,5 KB · Visitas: 31
Lo consegui pillar, funciona perfectamente, la bateria descargada, la gargo el 12 horas...muy simple de usar y bastante largo el cable...
Lo que haria perfecto el cargador de baterias es si tuviese toma directa como ha dicho Lobezno, pero pero para el precio que tiene... es compra util
 
Todas las opiniones son bien recibidas, sobretodo las argumentadas. Mi filtro de aceite es un kn y lleva tuerca para apretar/soltar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo has podido soltar o se chafa la "tuerca"?
Yo puse uno y al meter la llave se deformó la "tuerca" y lo tuve que pinchar con un destornillador como siempre.
Lo malo de pincharlo es que mea.
Birras
 
Y lo has podido soltar o se chafa la "tuerca"?
Yo puse uno y al meter la llave se deformó la "tuerca" y lo tuve que pinchar con un destornillador como siempre.
Lo malo de pincharlo es que mea.
Birras
No lo he probado aun, en un par de meses hara un año del cambio de aceite, te mantendre informado
 
Atrás
Arriba