Libro "el patillas"

HELL

Well-Known Member
Buenas a todos, el otro día me tope con este libro de Arturo Gutierrez Prades (EL Patillas) y me lo terminé comprando, se trata de un libro que intercala su historia con fotografias ya sean actuales o antiguas.
Para mi gusto el texto es un poco "pomposo y rebuscado" pero solo por las fotografías ya vale la pena comprarlo.
100% recomendable para todo aquel que le guste el mundo de los MC y la esencia de lo que buscamos en la vida rider...

Libro Fotográfico EL PATILLAS - Harley Davidson - Custom - Chopper
 
Pues yo lo he tenido en la mano en unas cuantas matinales y no lo he comprado finalmente. Excesivo precio para unas fotos que ciertamente son preciosas, pero que también hay fotos preciosas por internet. Además, tengo al colega en Fbook y el día a día de su página es bueno. Eso sí, demasiada promoción, demasiada "invitación a unirte y a unir a tu gente a mi grupo", para mi gusto.
 
Zebra tiene razón, el precio es de 37 euros y puede parecer excesivo pero hay que tener en cuenta que el papel utilizado es uno de los mas utilizados en libros de fotografía por su alta calidad y grosor (es caro), pero eso lo se yo que soy fotógrafo y estoy hasta los mismisimos de comprar libros de autores por 60 euros mínimo. El más caro que he llegado a pagar ha sido uno de Lachapelle por 150 euros, pero el formato es de un tamaño de 40x50 y hay mucho papel de calidad....
Pero volviendo al tema, sería un libro de fotografías acompañado de una historia o una historia acompañado de muchas fotografias, depende de como lo mires.
Vuelvo a repetir que la manera de expresarse en la escritura la he visto recargada todo y que no hay mucha letra y las fotografías el 99% estan demasiado retocadas (muy contrastadas para crear efectos concretos o virados) pero creo que la imagen general es muy atractiva para el público rider joven ya que es muy actual.
 
Atrás
Arriba