Levas S&S para TC96

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
Después de darle un repaso a la web de S&S y charlar por privado con compañeros del foro, me han aconsejado iniciar un hilo para ver si algún entendido sobre levas me me asesora/aconseja al respecto.

Tal y como indico en el título del hilo, mi burra lleva lleva un TC96 de 2009, llevo escapes SE, filtro y remapeo, y estoy barajando la posibilidad de ponerle unas levas S&S para sacarle más jugo al motor, que ya de por sí va muy bien, pero si puedo mejorar el par en la zona baja y media es algo digno de considerar. Posiblemente monte escapes, filtro, y levas, todo de S&S.

En la web S&S hay un apartado, que indico a continuación, en el que habla sobre el tema pero no dan cifras de par, ni de CV, que se pueden mejorar con la instalación de las levas. Éste es el enlace:

Evidentemente es difícil dar cifras concretas cuando cada cual lleva componentes diferente, por eso busco hablar gente del foro, si la hay, que lleven éste tipo de levas y si conocen algún taller que trabajen con ésta marca, para poder dirigirme directamente a ellos.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba