Las fotos!!!!!

Inferno

Well-Known Member
Ahi van algunas fotillos para que veais como ha quedado tras la primera fase.. vendrán más!!!
he de quitar algunas cosas, faros auxiliares y demás....
 

Adjuntos

  • DSC_0204.JPG
    DSC_0204.JPG
    335,4 KB · Visitas: 180
  • DSC_0206.JPG
    DSC_0206.JPG
    363,9 KB · Visitas: 152
  • DSC_0214.JPG
    DSC_0214.JPG
    279,7 KB · Visitas: 171
  • DSC_0221.JPG
    DSC_0221.JPG
    169,2 KB · Visitas: 191
  • DSC_0224.JPG
    DSC_0224.JPG
    280,5 KB · Visitas: 179
  • DSC_0227.JPG
    DSC_0227.JPG
    344,6 KB · Visitas: 183
  • DSC_0230.JPG
    DSC_0230.JPG
    206,2 KB · Visitas: 148
  • DSC_0232.JPG
    DSC_0232.JPG
    355,9 KB · Visitas: 128
  • DSC_0236.JPG
    DSC_0236.JPG
    365,1 KB · Visitas: 133
  • DSC_0242.JPG
    DSC_0242.JPG
    341,7 KB · Visitas: 110
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (salvo un detalle que no me gusta, pero no te diré ja me mates)

En serio, la aero super guapa :)

Norabuena y a disfrutarla :pillin:
 
Esta preciosa,felicidades y a disfrutarla,le cambiaria una cosa las tulipas de los
intermitentes y las pondria oscuras,pero por lo demas de PM,saludos.:timido:
 
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:....:yb625[1]:.....:yb619[1]:

No se puede tener mejor gusto colega. Qué bien gastaos esos 1700 lereles. La aerografía es BRUTAL a juego con el casco. Ya me contarás si se te resfría alguno de los dos sobacos con el cuelga,,,jajajajajaaa

Enhorabuena figura. La espera ha merecido la pena. A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa... Birras de celebración
 
Esta muy bien.... espero que sigas poniendo fotos de los futuros cambios pero creo que van dirigidos a sacar mas que poner....
 
vengo de ruta, la diferencia de posición con el cuelga se nota cuando haces km... se me han dormido hasta los huevos xd...:yb619[1]:
de todas formas, me gusta mucho más conducir así, con el cuelga, me da una sensación más macarra... además es fácil adaptarse... el sillín muelles es bastante cómodo, no tanto como el que llevaba del abuelo de Heidi, pero casi.... jajajaja
la verdad es que la sensación global es la hostia!!!!! ahora como habeis dicho a disfrutar... en la ruta de hoy hemos salido unos 12, vaya 12, no os digo más xddddddddddddd:chulo:
 
MUY muy guapa, como te han dicho la AERO espectacular y el casco a juego mola un güevo!! Por cierto que modelo es?? si no te importa darme la info. Me imagino que los 12 lo pasariais bien..

Un saludo y unas birras a la salud de esa preciosidad
 
MUY muy guapa, como te han dicho la AERO espectacular y el casco a juego mola un güevo!! Por cierto que modelo es?? si no te importa darme la info. Me imagino que los 12 lo pasariais bien..

Un saludo y unas birras a la salud de esa preciosidad
si te refieres al casco es un simple BANDIT jet NEGRO MATE

me alegro que os guste, esta es solo la primera fase, luego vendrá rueda ancha detrás, horquillas, recorte guardabarros, caja munición....etc, etc.....
 
No es al 100% mi estilo pero personal y macarra si que te ha quedado, enhorabuena. Ahora a disfrutarla que seguro que andas loco de ganas
 
si te refieres al casco es un simple BANDIT jet NEGRO MATE

me alegro que os guste, esta es solo la primera fase, luego vendrá rueda ancha detrás, horquillas, recorte guardabarros, caja munición....etc, etc.....

Para la caja de municion hay una pagina de un tipo que vende cosas del ejercito ruso, incluso motos clasicas y tal q tenia cajas q incluso "participaron" en la guerra, no hace falta q diga que guerra jejeje, aunq en ebay me imagino q se encontraran con menos historia pero mas facil jejeje, saludos cuanto pueda buscar la pagina la colgare por aqui
 
Está muy guapa!!! se ve un megasupercuelgamonos!!! yo creo que llegaría con la punta de los dedos!! congratulations Bro!!!
 
Atrás
Arriba