las fotos prometidas...

oliwan

Active Member
que tal chicos/as! pues nada, que aunque he tardado un poquito ya he hecho los primeros 400 km y hoy despues de una rutita de unos 170 he hecho alguna fotillo de mi peliroja, asi que aqui las teneis... ya de la moto en si no digo nada porque la verdad es que estoy encantado!! va de puta madre en carreteras pequeñas y en autopista pues aun no paso de 100, del consumo pues a estas velocidades hoy se me ha encendido el piloto justo a los 170 km y he llenado con 8,27 litros, o sea que aun podia haber hecho algunos mas, supongo que cuando ya le apriete un poquito gastara algo mas.
bueno, no me enrollo que seguro que en breve os acribillo a preguntas otra vez.
saludos y birras muy muy frias que no veas como aprieta ya el lorenzo!!!
 

Adjuntos

  • HARLEY1.jpg
    HARLEY1.jpg
    185 KB · Visitas: 161
  • HARLEY2.jpg
    HARLEY2.jpg
    205,6 KB · Visitas: 136
  • HARLEY3.jpg
    HARLEY3.jpg
    183 KB · Visitas: 107
Felicidades!!!!!! yo tengo la misma pero en morena!! :D :D

y sobre el consumo a mi me está volviendo loco, a mi se me enciende la reserva a los 120-130 km, no se, creo que no le he pillado el truco todavia!!
 
Disfrutala, yo tibie una pelirroja, luego me busque una pibita a juego, la moto me duro varios años mas.... Jejejeje
A ver si te vemos por el Bernabeu un Domingo de estos.
Birras a tu cuenta.... Jejejejeje
 
Enhorabuena Oliwan!!!
La misma peliroja que la mia!! Yo todavía estoy esperando el momento de sacarle unas fotos y colgarlas en el foro!! a ver si me animo porque con este calor..... :muriendose_de_risa:
Saludosss y a disfrutarla!!! Por cierte te recomiendo los retrovisores hacia abajo yaaaaa!! lo vas a agradecer muchiiiisimo!! :chulo:
 
gracias a todos/as. lo del consumo, a mi el primer deposito se me encendio a 130km, pero era el deposito que me dejaron los del conce y no estaba hasta arriba, despues yo lo he llenado hasta casi rebosar y ya te digo, a los 170km!!. lo de los espejos para abajo lo he pensado, realmente se nota?? yo veo bien, aunque esteticamente creo que quedan chulos para abajo... y lo de los domingos al bernabeu?? quedais por ahi o que? yo normalmente salgo entresemana y por la mañana, si me voy el domingo la parienta me mata!! je je aunque alguno me escapare...
 
Atrás
Arriba