La sportster a la itv

MANÉ 69

Well-Known Member
Señores, deseadme suerte que hoy voy a la ITV a pasarle la revisión a la Sportster. lo que temo es el tema del escape, que aunque son los originales, el anterior propietario los había taladrado.
Bueno, despues os cuento como me ha ido.:temeroso:
 
Suerte colega pero q sino llega a pasarla (q eso no va a pasar) le montas unas colas V&H y q se toquen los huevos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡Coño! Un post en el subforo de Andalucía....esto es de premio!!

Ánimo Maneeeeee!!!! Échales la mirada del tigre!!! Ya nos cuentas figura!!
 
Gracias a todos por vuestros ánimos. Me han echado para atras, pero de todas maneras vengo contento, pq los motivos han sido, un catadrióptico trasero y el sillón doble. Lo del sillón ha sido un olvido mío, pero lo del catadrióptico trasero no lo sabía.:pillin:
 
J Joooooder por catadrióptico te echan pa´tras? vamos no me jodas:enfado: pense q eso era algo menor, lo del asiento si q has metido la pata, pero bueno ya sabes q por escapes no es, monta V&H y vuelve a pasarla q ver q te dicen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
porqué no te han pasado la itv?Por llevar un sillín doble en vez de el delantero y el trasero?Y no te han dicho nada por llevar los tubos de escape petados?
 
jodé, y yo he tenido que cambiar los mios para pasarla....
despues de escuchar los tuyos..... la proxima vez la ITV en Cadiz.
:complice:
 
porqué no te han pasado la itv?Por llevar un sillín doble en vez de el delantero y el trasero?Y no te han dicho nada por llevar los tubos de escape petados?

No, en los papeles pone que mi moto es de dos plazas y yo llevaba el asiento de una plaza,(una torpeza por mi parte), pero iba más preocupado por los escapes y sin embargo me dijeron que las Harleys tienen mucho margen con esto de la prueba de los decibelios:extranyado:.
Otra cosa, el sillón doble tiene que llevar asidero y la mía no lo tiene, ya me inventaré algo.

J Joooooder por catadrióptico te echan pa´tras? vamos no me jodas:enfado: pense q eso era algo menor, lo del asiento si q has metido la pata, pero bueno ya sabes q por escapes no es, monta V&H y vuelve a pasarla q ver q te dicen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hillo, da un poco de coraje, que me echaran para atras por esas dos tonterías, pero el colega me dijo que la imagen de la moto se queda registrada al entrar y no podía hacer nada. Pienso que era verdad pq se fue a hablar con sus compañero por si se podía pasar la mano, pero no fue posible.
 
Última edición:
jodé, y yo he tenido que cambiar los mios para pasarla....
despues de escuchar los tuyos..... la proxima vez la ITV en Cadiz.
:complice:
Compañero, yo les puse los originales, pero estaban taladrados, de todas maneras como he dicho antes no he tenido problemas.
Pedro, si la próxima revisión la quieres pasar en Algeciras, aquí me tienes para lo que haga falta:complice:.
 
Jooooooe macho, impresionante cómo funciona la ITV en España....igualitos los criterios vayas donde vayas ¿eh?...pppprrrrzzzzzzz...En fin macho, que sea sólo por eso.....y lo del asiento es pa matarteeeeee!!!
 
Yo la pasé ayer sin problemas, llevo los streaming eagle, en el conce me dijeron que debería poner las colas de serie, pero me arriesgué, y sin problemas. Y sin compañia, estuve todo el tiempo en la itv, sólo. Sin un coche, sin una moto, sin camiones. El chaval me dijo que tenían todas las horas reservadas, yo entré media hora antes, y salí sin ver un vehiculo. Alucinante. Por si alguien se lo pregunta en Zalamea la Real, Huelva.
 
Otra cosa, el sillón doble tiene que llevar asidero y la mía no lo tiene, ya me inventaré algo.

He oido en otros hilos que el tema del asidero lo puedes solucionar con un cinturon o cualquier otro tipo de cinta que pase por debajo del asiento y "aguante" un poco si tiran de ella. Yo la que tengo en el asiento-sofa que compre para la jefa, lleva una tira que es una p... mi... y no parace que aguante nada, pero en fin.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba