La posible solucion a vuestros problemas: HD USA

Lucellos

Well-Known Member
Hola a todos, por desgracia cada vez me conecto menos pero estoy ovnipresente de vez en cuando, y veo que cada vez hay mas problemas con el tema USA y HD.
www.flybox.co, la conozco desde hace unos años, pero nunca la he usado, creo que ahora va hacer falta.

Si no recuerdo mal, te crea un buzon con direccion en Miami y todo lo que pidas en USA se te almacena hay, cuando tu decidas o tengas bastantes cosas acumuladas, pides que te lo envien a tu casa. El impedimento es el iva, que antes por ese metodo te lo paraban, pero visto que ya no envian fuera de USA y que encima la aduana española lo para casi todo, ya da lo mismo. La ventaja es, que por ejemplo lshd1 envia gratis a usa, asi que te ahorras el envio a Miami, pagas el de Miami-España, y ahora creo que es la unica solucion para comprar en USA.

Echarle un vistazo a la web y comentais.

V'sssssssssssss
 
Hay otras pag q se dedican a esto pero ahora no recuerdo nombre, dicen q son 100% fiables yo aun no lo he probado, a ver consejo d quien a experimentado y q cuent un poco... salu2 y birras...:yb659[1]:
 
Supongo que con la crisis, que también sufren en USA, y la bajada de ventas que soportarán por la medida que ha tomado HD en relación con las ventas a Europa, hará que hasta los vendedores cooperaran en buscar una solución. Creo :complice:

Saludos.
 
Atrás
Arriba