La nueva Guzzi California...

No tiene mala pinta la moto...
Pero creo que está más indicada para los que vivimos en el norte, porque a los que sois del sur, con semejantes perolos tocando las rodillas en el mes de agosto... no sé yo...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Vi unas cuantas de estas en Barcelona que les hacian fotos y las estaban probando. Supongo que serian personas de revistas, etc que les enseñaban la moto. Decir que esta California es guapisima y no dejara indiferente a nadie
 
no esta mal nada mal...

az9gzr.jpg

9sgz2d.jpg



y parece que de motor y demas va de PM.. Essai Moto Guzzi California 1400 - YouTube


tambien en version "custom"

311rua9.jpg
 
Pues sí, la custom es una belleza.

Lo único que no me gusta es el final de los escapes. Se ve un tubo gordote y al final una salida de escape de diámetro ínfimo... :extranyado:

Seguramente habría quedado mejor más escondido o incluso con el final del tubo pintado en negro.

Guzzi.JPG
 
A mi también me gusta pero para los que somos patilargos.......... no lo veo nada claro. Me veo envolviendo las rodillas con cinta anticalórica....:cachondon:
 
Como bueno que tiene cardan.
Como malo los 19.300 euros, las maletas que no cabe un casco, la protección aerodinámica ( estamos hablando de 19.300€, recuerdo ) y que en mi mente enferma la fábrica de Guzzi es una nave polvorienta con máquinas oxidadas goteando lubricante, con el suelo cubierto de viruta, los cristales rotos y un departamento de i+d cerrado porque están en el bar tomando un capuccino.
El depósito maclado a los cilindros tampoco me gusta.
Ahora, gratis la probaría, pero al peso no la cambio por mi DV y eso que estuvieron a punto de fabricar una GT, la Norge....bueno, estuvieron a punto hasta que salió de la cadena y fue otro pufo más de Mandello del Lario, que no saben por dónde van. Y que conste que no me caen mal, pero es que el motor ese molesta, da calor, no es especialmente fiable, las motos no son especialmente baratas, ni duras, ni bonitas, ni rápidas, ni cómodas...
 
Y que conste que no me caen mal, pero es que el motor ese molesta, da calor, no es especialmente fiable, las motos no son especialmente baratas, ni duras, ni bonitas, ni rápidas, ni cómodas...

Joder, ¡si parece que estás hablando de Harley...!!

Creo que Guzzi, como Harley, es una marca de "culto". Atrae más por su tacto, su estética y su carácter. Con la calculadora en la mano, no te compras ni una ni otra. Te vas a una japonesa, que es lo máximo en eficiencia, economía y fiabilidad.
 
Jajaaa, qué bueno, Osborne!

Además, le habrán pagado una morterada a Juan Macgregorio para poner la jeta en el anuncio.
Este chico es el jedi de los anuncios de automóviles.
 
Le han hecho un lavado de cara que a algunos no les gustará, pero que a mi me encanta, ahora parece mas moto. No me importaria tener una como esta.

Taaa_____luego!!
 
en mi mente enferma la fábrica de Guzzi es una nave polvorienta con máquinas oxidadas goteando lubricante, con el suelo cubierto de viruta, los cristales rotos y un departamento de i+d cerrado porque están en el bar tomando un capuccino.

Lo que son las cosas...yo eso lo encuentro encantador...:cachondon:
 
  • Like
Reactions: Tip
Atrás
Arriba