La Maneta Del Freno Delantero Va Más Dura...

BY_TUTTI

Well-Known Member
Hola compañeros,

Tengo una duda. Este sabado fui a andar un rato con la moto y tomar unas birras con unos amigos. Despúes de salir del bar y poner en marcha la moto noto que la maneta del freno delantero va más dura que antes. A alguién le ha pasado nunca? Me podéis aconsejar? Que deberia chequear?

Gracias y birras para todos.
 
Cuantas birras bebiste? pruébalo de nuevo mañana. Hace muuuuchos años saliendo de una fiesta me paso con la dirección del 600, uf, no podia maniobrar.
Saludos :mrblue:
 
Los hielos de los cubatas provocan insensibilidad en los dedos y agarrotamiento según mi experiencia :lol: :lol:
 
Podria ser...podria der...no dire que no...Bromas a parte alguien se ha encontrado nunca con esta situacion?
 
Alguien, en su día de acción de gracias te ha cambiado las pastillas, y te ha purgado el freno... :mrgreen:


la verdad que es raro, pero no imposible... si algo aprendí en esto de mecánica es que todo puede fallar o mejorarse por

las razones mas inverosímiles, no tendré historias para contar.

pero que lo tuyo es raro... es raro jee


un saludo
 
Pues si...raro...raro...Lo normal sería que pasara al revés... que la maneta tuviera más recorrido pq ha entrado aire en el circuito o las pastillas estuvieran muy desgastadas. No se...posiblemente será paranoia mia. Frenar frena, sólo que el tacto me parece distinto.
En fin, al menos nos hemos reido un rato.

Saludos y birras para todos.
 
Tutti a mi me ha pasado lo mismo pero sin tomarme unas cervezas.

Al volver este año de los Pingüinos he notado
 
Se me ha quedado cortado el post anterior

Tutti a mi me ha pasado lo mismo pero sin tomarme unas cervezas.

Al volver este año de los Pingüinos he notado que la maneta está algo mas dura, como si el circuito tuviera un poco mas de presión.
La moto ( sportster 1200 R del 07 ) lleva dos frenos de disco y sigue frenando muy bien, ni peor ni mejor que antes.
Mi ritmo en autovía suele ser unos 110 - 120 Km/h y no suelo hacer frenadas bruscas ni abusar mucho de los frenos.

Es mas puedo decir que en esta ocasión y debido a lsas condiciones climatológicas, las conducción fué muy fina y los frenos se usaron muy poco.

Saludos.
 
cuanto tiempo tiene tu moto???
si mal no recuerdo a un amigo no le frenaba bien.. creo que era mucha mierda en el circuito de freno
 
En cualquier caso cuando estaba mal sería antes. Lo jodido es que lo notes mas blando, que puede ser por entrada de aire al circuito o deterioro de los latiguillos de goma.

Salu2ss
 
............................................................................................
 
Última edición:
La verdad es que fue algo muy puntual. Frenar...frena...revisé el nivel y estaba correcto. El tema del aliviadero de la bomba ni lo sabía...en fin!!! El líquido no lo he cambiado nunca y como compré la moto de segunda mano no sé cuando fue la última vez que se cambió.. de todas maneras toca revisión de aquí poco.

Birras frescas para todos que ya se acerca el calor!!!
 
Atrás
Arriba