La " Mamadeda paso a paso "

Teierre

Well-Known Member
La " Mamadeta paso a paso "

Muchos ya lo sabréis pero aquí os dejo un enlace ilustrativo de cómo hacer la “mamadeta”.

Mamadeta

Por cierto el que quiera probarla, esta tarde podéis acercaros al Nou Estadi, antes del partido Nastic – Huesca, en la cola seguro que encontrareis al compañero Harley-Nastic.
 
Última edición:
Tiene buena pinta pero me pilla un poco lejos.. como se llama el licor, Charterre?

Gracias por la invitacion y un saludo
 
Teierre... ojo con el titulo del post "Mamadeta"... no mamadeda paso a paso.....en que pensabas o que hacias mientras le dabas al teclado ja..ja :dormido::dormido:aquí el personal ya esta pensando mal .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias HarleyNastic.. habra que probarlo.. en cuanto al titulo.. a buen entendedor.. jajajajajajaja..
 
HarleyNastic
Teierre... ojo con el titulo del post "Mamadeta"... no mamadeda paso a paso.....en que pensabas o que hacias mientras le dabas al teclado ja..ja :dormido::dormido:aquí el personal ya esta pensando mal .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa​

Cuando escribía el post la verdad es que si que estaba haciendo otra cosa, mirar por la ventana por si paraba de llover y en cuanto a pensar, pensaba …………………(cuántos goles va a encajar hoy el Nastic???? ) :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
A ver que yo me entere, ¿mañana quien me va ha hacer la "mamadeta"?, ¿la Guardia del Pep? :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba